Recepcionista - Turno Tarde

Recepcionista - Turno Tarde
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
3

Jornada Laboral:
Indiferente

Recepcionista - Turno Tarde

Detalles de la oferta

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Funciones:

- Brindar la bienvenida a los visitantes, proveedores y clientes de la empresa.

- Responsables de la apertura y cierre del local.

- Monitoreo de las cámaras de seguridad.

- Recepción de llamadas de la central telefónica.

Requisitos:

- Secundario completo.

- Experiencia en atención al cliente como recepcionista.

- Conocimiento de Ms. Office.

- Excelente nivel de comunicación oral y escrita.

- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en jornadas de 36 horas semanales.

- Jornadas de 6 horas en la franja horaria de 19:00 a 01:00 horas.

Beneficios:

- Salario $17,351 + Bono nocturno.

- Actividades extra programáticas para festividades especiales.

- Premiación por desempeño.

- Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

- Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar.


Sueldo: $ 17351


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 45 Años

Ofertas Relacionadas

Responsable administrativo para filial durazno

Seleccionamos Responsable Administrativo para nuestra Filial Durazno. Es una excelente oportunidad laboral, con posibilidades de desarrollo profesional y un...


Desde SECOM - Durazno

Publicado hace 7 días

Auxiliar administrativo/a para filial durazno

Seleccionamos para nuestra filial en el departamento de Durazno Auxiliar Administrativo/a. Es una excelente oportunidad laboral, con posibilidades de desarrollo...


Desde SECOM - Durazno

Publicado hace 17 días

Asistente gestión de cobranzas - barrio peñarol

Para empresa de alimentos, ubicada cerca del Barrio Peñarol. Buscamos una persona con gusto por tareas administrativas, proactiva, ordenada, y con facilidad de...


Desde UHY Gubba & Asociados - Montevideo

Publicado hace un mes

Auxiliar de operaciones (contrato a término)

CONTRATO A TÉRMINO POR 6 MESES Principales Funciones • Organización de archivo. • Control de formularios. • Actualización de inventario. • Apoyo y...


Montevideo

Publicado hace 13 días