EXCLUYENTE - **Viva en Las Piedras o alrededores. Contar con locomoción para trabajar en la zona.**
Principales Responsabilidades
Será responsable de llevar a cabo los procesos productivos de su sector, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos en términos de calidad, eficiencia y seguridad.
Deberá coordinar y motivar al equipo de trabajo, fomentando un entorno colaborativo y alineado con las metas organizacionales.
DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA:
- Gestionar, supervisar y colaborar con los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de productos, manteniendo control del inventario y asegurando la eficiencia de los procesos de los Depósitos.
- Planificar y preparar pedidos asignados y la carga en los camiones, seguimiento y cumplimiento de entregas.
- Organizar la limpieza de los depósitos y el orden de la mercadería almacenada.
- Apoyar la operativa de los depósitos cuando sea necesario.
- Control de stock y balances de mercadería.
- Control de llegada de importaciones.
Buscamos:
- Persona que cuente con Bachillerato completo, con formación técnica en logística o similar.
- Experiencia mayor a 3 años en Gestión de Depósitos / Logística.
- Experiencia en manejo de autoelevadores.
- Manejo en herramientas informáticas.
COMPETENCIAS:
- Liderazgo.
- Capacidad de análisis.
- Desarrollo de relaciones interpersonales.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Planificación y organización.
OFRECEMOS:
La posibilidad de incorporarse a una empresa líder del sector, con posibilidades de desarrollo a nivel profesional, excelente ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.