Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador de Programas en Territorio

Fundación Gestionar Esperanzas está integrada por un equipo de profesionales y voluntarios que trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades. Nuestro...


Desde FUNDACION GESTIONAR ESPERANZAS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de gestión administrativa

Nos encontramos en la selección de asistente de gestión administrativa para integrarse al actual equipo de capital humano de Pulso. Modalidad: presencial de...


Desde Pulso - Montevideo

Publicado 24 days ago

Licenciado/a en Psicología

Importante Institución de Salud busca Licenciado/a en Psicología para desempeñar funciones en el Departamento de Montevideo. El régimen de contratación será...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Asistente de Integración y Desarrollo - MALDONADO

¡Sumate al equipo de El Dorado en Maldonado como asistente de Integración y Desarrollo! Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional con gusto por...


Desde El Dorado -

Publicado 2 months ago

Referente de Gestión de Personas

Referente de Gestión de Personas


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

El rol que nos encontramos buscando, tendrá como principal desafío la gestión y facilitación del vínculo con el personal de la organización, promoviendo un espacio de escucha activa, atención de las problemáticas y dinámicas planteadas, apoyo en el desarrollo de las personas, promoción de un buen clima de trabajo.
Nuestra búsqueda se orienta a Psicólogos con formación y experiencia en gestión de Personas.
Se trata de una interesante oportunidad de acompañar a una empresa familiar, en el proceso de profesionalización de este rol.


Nivel Jerárquico: Independiente

Horario: 25 horas semanales

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo
Referente de Gestión de Personas


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-03-28T20:13:35.325Z