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Representante de Atención al Cliente

Representante de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para integrar nuestro Departamento de Servicios al Cliente de Movistar Uruguay

Carga horaria: 40hs. semanales

Lugar de trabajo: locales de atención al cliente Movistar (No se hace base en un local sino que se recorre todos)

Objetivo de la posición: Velar por la satisfacción de las necesidades de los clientes de la Compañía en los Locales de Atención.

Principales tareas: Deberá velar por la satisfacción de las necesidades de los clientes de la Compañía en los Locales de Atención, a través de un tratamiento adecuado de su necesidad y la resolución de sus consultas en el primer contacto.

Nivel educativo: Bachillerato completo (excluyente).

Muy buen manejo de herramientas informáticas (excluyente).

Se valora formación específica en áreas relacionadas al marketing o ventas.

Experiencia laboral: Experiencia comprobada en Gestión de clientes, no menor a seis meses (excluyente).



Competencias requeridas:
- Orientación a resultados.
- Vocación de servicio.
- Alta motivación por la tarea de asesor de cliente.
- Muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

Cuando te unes a Movistar
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 14 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes. En Movistar tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

#SomosDiversos
Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 120.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad.

“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descrito de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691”


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Representante de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T22:20:57.599Z