Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 6 days ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 3 days ago

ADMINISTRATIVA / TELEFONISTA

La búsqueda se orienta a una persona de 20 a 30 años, deberá residir en Montevideo, con buenas presencia y vocación de servicio. Manejo del trabajo bajo p...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al cliente- Mercado Libre

Representante de Atención al cliente- Mercado Libre
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

ADECCO SELECCIONA PARA MERCADO LIBRE: Representante de Customer Experience.

Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!

El desafío es para quienes:
-Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
-Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
-La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
-Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
-Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:
-Brindar soporte a los usuarios de MercadoLibre en consultas, reclamos y requerimientos que pudieran surgir de las operaciones transaccionales y uso del sitio, tanto para usuarios compradores como vendedores, alcanzando objetivos de tiempo de respuesta, y cumpliendo los requisitos de calidad dentro de los estándares de excelencia definidos por la cía.
-Responder consultas, requerimientos y reclamos a toda la comunidad de usuarios de MercadoLibre, vía email, chat u otros canales de atención para dar soporte a la operación.
-Dar cumplimiento a los objetivos de productividad y calidad para asegurar que la atención brindada a todos los usuarios de MercadoLibre se corresponda con los estándares requeridos.
-Brindar feedback a la organización de las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones realizadas por los usuarios del sitio.

Requisitos:
Ser estudiante universitario de carreras Lic. en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Sistemas, Marketing, Arquitectura, Negocios Internacionales.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder a nivel mundial con remuneración acorde a las tareas requeridas y un excelente ambiente laboral.


Salario Nominal: Desde $ 16000 Hasta $ 17000

Requisitos

Representante de Atención al cliente- Mercado Libre
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-18T19:17:44.044Z