Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inmobiliaria, atencion al cliente

La búsqueda está orientada a persona encargada de atención al cliente, en área ALQUILERES Requisitos:- Residencia en Montevideo- Edad mínima 25 años Se val...


Desde PUPPO GROSS DESARROLLOS INMOBILIARIOS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente Inmobiliario para Montevideo

OPORTUNIDAD de integrarse a inmobiliaria de trayectoria. Se busca un vendedor con experiencia comprobada para un trabajo a tiempo completo y permanente. Ofr...


Desde Acapulco Inmobiliaria - Montevideo

Publicado 7 days ago

Auxiliar de coordinaciones y cobranzas

Creciente empresa del rubro de dispensadores y purificadores de agua busca auxiliar para cobranzas y atención al cliente. Las tareas principales consisten e...


Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Comunicación Institucional part time

Seleccionamos para Centros Educativos Impuso: Responsable de Comunicación Institucional (part time) BUSCAMOS Estudiantes avanzados o egresados de Comunicac...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente - Mercado Libre

Representante de Atención al Cliente - Mercado Libre
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

ADECCO SELECCIONA PARA MERCADO LIBRE: Representante de Atención al Cliente.

Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!

El desafío es para quienes:
-Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
-Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
-La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
-Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
-Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

-Brindar soporte a los usuarios de MercadoLibre en consultas, reclamos y requerimientos que pudieran surgir de las operaciones transaccionales y uso del sitio, tanto para usuarios compradores como vendedores, alcanzando objetivos de tiempo de respuesta, y cumpliendo los requisitos de calidad dentro de los estándares de excelencia definidos por la cía.

-Responder consultas, requerimientos y reclamos a toda la comunidad de usuarios de MercadoLibre, vía email, chat u otros canales de atención para dar soporte a la operación.

-Dar cumplimiento a los objetivos de productividad y calidad para asegurar que la atención brindada a todos los usuarios de MercadoLibre se corresponda con los estándares requeridos.

-Brindar feedback a la organización de las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones realizadas por los usuarios del sitio.

Requisitos:

Ser ESTUDIANTE UNIVERSITARIO de carreras como Ingeniería, Ciencias Económicas, Economía, RRII, Comunicación, Psicología (excluyente)

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder a nivel mundial con remuneración acorde a las tareas requeridas y un excelente ambiente laboral.

Requisitos


Conocimientos:
Representante de Atención al Cliente - Mercado Libre
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-23T21:13:11.845Z