Representante de Atención al cliente - Mercado Libre

Representante de Atención al cliente - Mercado Libre
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Representante de Atención al cliente - Mercado Libre

Detalles de la oferta

ADECCO SELECCIONA PARA MERCADO LIBRE: Representante de Atención al Cliente.

Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!

El desafío es para quienes:
-Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
-Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
-La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
-Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
-Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

-Brindar soporte a los usuarios de MercadoLibre en consultas, reclamos y requerimientos que pudieran surgir de las operaciones transaccionales y uso del sitio, tanto para usuarios compradores como vendedores, alcanzando objetivos de tiempo de respuesta, y cumpliendo los requisitos de calidad dentro de los estándares de excelencia definidos por la cía.

-Responder consultas, requerimientos y reclamos a toda la comunidad de usuarios de MercadoLibre, vía email, chat u otros canales de atención para dar soporte a la operación.

-Dar cumplimiento a los objetivos de productividad y calidad para asegurar que la atención brindada a todos los usuarios de MercadoLibre se corresponda con los estándares requeridos.

-Brindar feedback a la organización de las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones realizadas por los usuarios del sitio.

Requisitos:

Ser ESTUDIANTE UNIVERSITARIO de carreras como Ingeniería, Ciencias Económicas, Economía, RRII, Comunicación, Psicología (excluyente)

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder a nivel mundial con remuneración acorde a las tareas requeridas y un excelente ambiente laboral.


Área:

  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Morosos
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Recepción
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
  • Marketing – Publicidad / Marketing
  • Marketing – Publicidad / Promociones
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing
  • Pasantías / Pasantías

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Atención al Cliente


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo


Edad: Desde 18 Hasta 25 Años

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