Representante de Atención al cliente - Mercado Libre

Representante de Atención al cliente - Mercado Libre
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Representante de Atención al cliente - Mercado Libre

Detalles de la oferta

ADECCO SELECCIONA PARA MERCADO LIBRE: Representante de Atención al Cliente.

Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!

El desafío es para quienes:
-Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
-Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
-La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
-Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
-Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

-Brindar soporte a los usuarios de MercadoLibre en consultas, reclamos y requerimientos que pudieran surgir de las operaciones transaccionales y uso del sitio, tanto para usuarios compradores como vendedores, alcanzando objetivos de tiempo de respuesta, y cumpliendo los requisitos de calidad dentro de los estándares de excelencia definidos por la cía.

-Responder consultas, requerimientos y reclamos a toda la comunidad de usuarios de MercadoLibre, vía email, chat u otros canales de atención para dar soporte a la operación.

-Dar cumplimiento a los objetivos de productividad y calidad para asegurar que la atención brindada a todos los usuarios de MercadoLibre se corresponda con los estándares requeridos.

-Brindar feedback a la organización de las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones realizadas por los usuarios del sitio.

Requisitos:

Ser ESTUDIANTE UNIVERSITARIO de carreras como Ingeniería, Ciencias Económicas, Economía, RRII, Comunicación, Psicología (excluyente)

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder a nivel mundial con remuneración acorde a las tareas requeridas y un excelente ambiente laboral.


Área:

  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Morosos
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Recepción
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
  • Marketing – Publicidad / Marketing
  • Marketing – Publicidad / Promociones
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing
  • Pasantías / Pasantías

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Atención al Cliente


Nivel de Estudio: Terciario Completo


Edad: Desde 18 Hasta 25 Años

Ofertas Relacionadas

Atención al cliente via chat y mail

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado hace un mes

Asesores área servico técnico

Buscamos jóvenes dinámicos, proactivos, con ganas de trabajar en el área de Servicio Técnico, en nuestras tiendas, que les gusten los avances tecnológicos y la...


Desde MundoMac - Montevideo

Publicado hace 6 días

Auxiliar de ventas y/o deposito para local comercial

Auxiliar de Ventas y/o deposito para tiendas en shoppings de Montevideo y Canelones y tiendas en zona centrica. TAREAS: Asistir a ventas, realización de...


Montevideo

Publicado hace 25 días

Vendedor telefonico

Empresa de gran trayectoria selecciona a los mejores vendedores telefónicos. Se valorara experiencia en venta de intangibles especialmente seguros,servicios de...


Montevideo

Publicado hace 24 días