Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado a month ago

Executive Assistant / Recepcionista

Firma Contable de porte internacional, busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso, marcada vocación de servicio, resolutiva,...


Montevideo

Publicado 24 days ago

Operador de Soporte Telefónico

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Operador de Soporte para brindar atención por diversos medios de contacto a los distintos clientes de la...


Desde Red Pagos - Montevideo

Publicado 10 days ago

Operador Telefonico Zafral (teletrabajo)

Orientamos nuestra búsqueda a personas con buena dicción, buena presencia, responsables, puntuales, vocación de servicio, trabajo en equipo, buen relacionami...


Montevideo

Publicado 3 days ago

Representante de Atención al cliente - Mercado Libre- Part Time

Representante de Atención al cliente - Mercado Libre- Part Time
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

ADECCO SELECCIONA PARA MERCADO LIBRE: Representante de Atención al Cliente.

Aprende del e-commerce, sumate a un ambiente sano y divertido, con equipos de trabajo y usuarios de diferentes países!

El desafío es para quienes:
-Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
-Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
-Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
-La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
-Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
-Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

-Brindar soporte a los usuarios de MercadoLibre en consultas, reclamos y requerimientos que pudieran surgir de las operaciones transaccionales y uso del sitio, tanto para usuarios compradores como vendedores, alcanzando objetivos de tiempo de respuesta, y cumpliendo los requisitos de calidad dentro de los estándares de excelencia definidos por la cía.

-Responder consultas, requerimientos y reclamos a toda la comunidad de usuarios de MercadoLibre, vía email, chat u otros canales de atención para dar soporte a la operación.

-Dar cumplimiento a los objetivos de productividad y calidad para asegurar que la atención brindada a todos los usuarios de MercadoLibre se corresponda con los estándares requeridos.

-Brindar feedback a la organización de las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones realizadas por los usuarios del sitio.

Requisitos:

Ser ESTUDIANTE UNIVERSITARIO de carreras como Ingeniería, Ciencias Económicas, Economía, RRII, Comunicación, Psicología (excluyente)

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa líder a nivel mundial con remuneración acorde a las tareas requeridas y un excelente ambiente laboral.

Disponiblidad horaria de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 y quincenalmente sabados de 12:00 a 18:00

Requisitos

Representante de Atención al cliente - Mercado Libre- Part Time
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-03-28T13:26:29.813Z