Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atencion al cliente y BackOffice

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas dinámicas, entusiastas y detallistas al equipo de atención al cliente y backoffice. Requisitos excluyentes: *...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de atención al público

¡Desde Adecco te estamos buscando! Para importante empresa perteneciente al rubro de lavandería para personas y empresas, buscamos Auxiliar de Atención al P...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente

Si te gusta interactuar con personas, sos amable y tenés facilidad para resolver las necesidades de los clientes, ¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO! Principales Func...


Desde CASS- Centro Asistencia Seguros Sura - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representante de servicio al cliente

Representante de servicio al cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Representante de servicio al cliente para una empresa de consultoría empresarial

Principales Responsabilidades:

-Atención al cliente
-Manejar y resolver inquietudes o quejas de clientes
-Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y los cambios en los pedidos.

Requisitos:

-Dinamismo
-Excelente servicio al cliente y habilidades interpersonales
-Fuertes habilidades de comunicación oral, escrita y empresarial.
-Mínimo 2 años de experiencia previa en servicio al cliente.
- Sólido conocimiento de trabajo de Microsoft Office Suite

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Representante de servicio al cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T13:24:53.295Z