Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Funcional

Somos Globe Software. Una empresa de desarrollo de software con presencia en Uruguay y en Colombia. Nos dedicamos al desarrollo de software a medida, especia...


Desde Globe Software - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Java 35hs semanales y más beneficios!

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados en la carrera de Analista de Sistemas. La vacante tiene grandes beneficios: 35hs semanales con posib...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

BPO Accounting - Portuguese

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Financiero

¡Desde Adecco te estamos buscando! Buscamos Analista Financiero para incorporarse a importante empresa del rubro finanzas. Tareas: \- Procesar facturas y ...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Representantes de Atención al Cliente Call Center

Representantes de Atención al Cliente Call Center
Empresa:


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Representantes de Atención al Cliente/Call Center para nuestra empresa de servicios financieros.

Orientamos la búsqueda a personas de 20 a 30 años de edad, con afán de superación y motivación.

Los postulantes deberán contar con los siguientes requisitos:

Habilidades de comunicación y negociación.
Experiencia en atención al cliente.
Marcada vocación de servicio.
Bachillerato completo.
Manejo de herramientas informáticas.
Trabajo en equipo.

Proponemos:

Horario Part Time: 36 horas semanales. Lunes a Viernes + Sábados 4 horas. (Horario en la mañana o en la tarde, marcar preferencia).
Adjuntar CV preferentemente con foto

**De no contar con los requisitos mencionados, no será tomado en cuenta para esta selección**


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 36 hs semanales. Part Time

Requisitos

Representantes de Atención al Cliente Call Center
Empresa:


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-19T17:00:38.741Z