Responsable de Administración de Personal y Nómina

Responsable de Administración de Personal y Nómina
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Responsable de Administración de Personal y Nómina

Detalles de la oferta

Reportando al Gerente de Recursos Humanos.
Su misión será gestionar los procesos propios de la administración de personal, conforme a normas, procedimientos y políticas de la organización, incluyendo contratación, control horario, procesos de nómina, seguros sociales e IRPF, reporting,
Funciones y responsabilidades:
• Mantenimiento de ficheros de empleados.
• Generación de datos para nómina y reporting: incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos,…
• Liquidación de haberes (personal mensual y jornalero)
• Proceso de nómina, seguros sociales e IRPF.
• Control horario
• Gestión de las contrataciones (directas y empresas tercerizadas)
• Gestión del plan de inducción para las nuevas incorporaciones.
• Soporte en la gestión de los evaluaciones médicas anuales, reuniones de negociación con el sindicato
• Supervisar y administrar los contratos de prestación de servicios generales (empresas suministradoras de personal, empresas tercerizadas y proveedores de servicios)
• Brindar soporte técnico a las gerencias de área
• Desarrollar planes estratégicos de compensación y beneficios, para atraer y retener talentos
• Alinear los sistemas de gestión del rendimiento a la estructura de compensaciones
• Reportar a la matriz Información de Indicadores de Gestión, participando en las definiciones de Diseño de la Estructura
• Coordinar la elaboración del presupuesto anual y velar por su cumplimiento, anticipando y corrigiendo posibles desviaciones.
• Mantener actualizadas las descripciones de puestos y categorías existentes.
• Participar del diseño estratégico del Plan de Comunicación de la empresa.
Perfil requerido
• Formación universitaria, Contador o Licenciado en Administración
• 3-5 años de experiencia en puesto de gestión similar en empresas multinacionales
• Usuario avanzado de Office (excluyente)
• Manejo de SAP (no excluyente)
• Conocimientos avanzados de administración de personal, nómina, control horario, seguridad social, contratación, IRPF.
• Conocimientos de normativa laboral (excluyente)
• Conocimientos de Recursos Humanos serán valorados
• Persona responsable, proactiva, flexible y con capacidad de adaptación a los cambios.
• Con capacidad de organización y de trabajo y habilidades de comunicación
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El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración salarios y documentación legal
  • Recursos humanos