Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinación Comercial

Seleccionamos para EMPRESA EN EL SECTOR FORESTAL DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN Y ABASTECIMIENTO DE BIOMASA la posición de COORDINACIÓN COMERCIAL La perso...


Desde Ariceta & Asociados - Montevideo

Publicado a month ago

Jefe de Ventas

La persona que ocupe este rol tendrá la responsabilidad de dirigir el departamento de ventas de la empresa, velando por la correcta gestión y alcance de obje...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Canelones

Publicado 16 days ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 8 days ago

Ejecutivo de cuenta para interior del país

Seleccionamos para empresa líder de consumo masivo: ejecutivo de cuenta para interior del país. BUSCAMOS: Personas con experiencia laboral de al menos dos ...


Desde Advice - Maldonado

Publicado 17 days ago

Responsable de Atención al cliente.

Responsable de Atención al cliente.
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Responsable de area de atención al cliente para liderar las áreas que prestan servicio de atención al cliente dentro de la organización, asegurando la correcta coordinacion entra las areas operativas y comercial para dar una indicada respuesta al cliente.

Se espera que el candidato pueda asegurar el mejor servicio a la vez que desarrolla a las personas que lo brindan, se espera que cuente con habilidades de liderazgo, resolución de conflictos y tolerancia a la frustración. El cargo implica una toma de decisiones rápida y coordinada por lo que es clave el trabajo en equipo con el resto de la organización.

Se busca fomentar la cultura de atención al cliente dentro de la empresa para lograr un servicio de excelencia que impacte positivamente en la experiencia de nuestros clientes.

Principales tareas:

• Gestión de los equipos y sus referentes, motivación y orientación al logro de objetivos individuales y grupales.

• Definir y revisar los procedimientos del área ante ingresos de nuevos clientes.


• seguimiento de indicadores claves para la toma de decisiones en el área.

• Realización de informes y análisis de datos de clientes y el servicio brindado a cada uno.

Se trabajara en el centro de Montevideo en un régimen de jornada completa desde las 08:30hs.

Requisitos

Responsable de Atención al cliente.
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T12:11:50.230Z