Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de calidad

Quien ocupe el cargo deberá realizar análisis de laboratorio de materias primas, productos terminados e inspección de calidad de los procesos productivos. L...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Junior para Secretaría de Directorio

Vidriería Bia selecciona Asistente Junior para su Secretaría de Directorio Responsabilidades: \- Asistir a la Secretaria del Directorio en todas las tareas...


Desde Vidriería Bia - Montevideo

Publicado 13 days ago

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Gestión de Calidad

Para nuestro cliente líder en su rubro seleccionamos Asistente de Gestión de Calidad. El objetivo de la posición implica realizar el seguimiento y control d...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Calidad

Responsable de Calidad
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Controlar información que llega de servicios de ensayos no destructivos y define la necesidad de ensayos junto con la unidad de Ingeniería de Proyectos Industriales.
Realizar ajustes en los planos en coordinación con Proyectos Industriales, evaluando procedimientos según normas que apliquen.
Definir soluciones técnicas para la realizaron de trabajos de soldaduras y ensayos con Producción y Obras.
Gestionar la compra de materiales asegurando su disponibilidad para la realización de ensayos.
Controlar la llegada de materiales y consumibles en Almacén de Producción asegurando el cumplimiento de estos con los requisitos de calidad.
Aprobar la calificación de soldadores internos y externos y coordinar su disponibilidad para futuros trabajos con Recursos Humanos y con los talleres subcontratados
Participar en reuniones de coordinación de trabajos con subcontratos, clientes, Jefes de Obra y Producción.
Coordinar la realización de Inspecciones visuales en instalaciones del cliente para asegurar el cumplimiento de lo pautado en normas de referencia.
Generar y controlar registros para la fabricación y montaje de tanques industriales.
Instruir a Asistentes internos en la realización de trabajos y colaborar en el control de trabajos realizados por estos.
Controlar procedimientos y documentación de talleres subcontratados para asegurar el cumplimiento de los procedimientos de calidad durante la realización de los trabajos.

REQUISITOS
Nuestra búsqueda se orienta a egresados de la carrera de Ingeniería Industrial Mecánica.
Será requisito excluyente contar con experiencia previa comprobable en control de soldaduras y calidad. Además de contar con cursos de ASME.
La persona deberá contar con disponibilidad para realizar viajes al exterior así como radicarse durante algunos meses.

BENEFICIOS
Te proponemos formar parte de una organización, que cuenta con proyectos en Uruguay y en el exterior, en la que podrás desarrollar y construir tu carrera. En Berkes promovemos un ambiente de responsabilidad y compromiso en el que te invitamos a dar lo mejor y a disfrutar de los resultados.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Responsable de Calidad
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T14:08:59.280Z