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Responsable de Call Center y Atención al Cliente

Responsable de Call Center y Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se busca una persona proactiva, con capacidad de liderazgo, para una importante empresa del mercado, para ocupar un puesto de Responsable del Call Center y del Centro de Atención a Clientes. Excelente Remuneración. Excluyente ser profesional y profunda experiencia en Call Center.

Diseña y monitorea el funcionamiento de la estructura y procedimientos del Call Center con definición de roles, perfil y dimensionamiento de sus puestos con foco en la mejora continua.

Supervisa el trabajo de los soportes de servicio y asistentes al cliente a través de los reportes de gestión, el contacto permanente, las escuchas y devoluciones de las llamadas seleccionadas y evaluadas en base al estándar.

Tener una atención cálida profesional y humana en base al respeto confianza e integridad. Respetar el trabajo de todos los pares y valorar el tiempo de respuesta hacia los pacientes. Generar confianza demostrando quien somos realmente. Ser íntegros desde la confianza y confidencialidad de nuestros pacientes.

Gestiona el grupo humano a su cargo.

Elabora y procesa la información del sector para la Gerencia.

Coordina actividades y procedimientos con las demás áreas de la empresa.

Propone y controla el presupuesto del área.

Fomenta el desarrollo y formación de los integrantes del equipo, así como su entrenamiento continuo.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Responsable de Call Center y Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T10:55:53.514Z