OPORTUNIDAD LABORAL en Colonia del Sacramento.
Gestionar, desarrollar y optimizar los procesos de Recursos Humanos para las estaciones de servicio del grupo, velando por el bienestar y el desempeño de los empleados, fomentando un ambiente laboral saludable, y asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
Competencias Requeridas:
- Foco en Resultados
- Proactividad y Organización
- Empatía y Trabajo en Equipo
- Pensamiento estratégico y Enfoque en Mejora Continua
Actividades principales:
- Coordinar procesos de reclutamiento y selección con consultora para cargos de responsabilidad e internos para vacantes operativas y comerciales.
- Capacitación y desarrollo del personal. Gestión y evaluación de desempeño.
- Articular de forma eficiente las relaciones laborales, nexo entre Dirección y colaboradores.
- Tareas de administración de personal: normativa, licencias, gestión de nómina, retención de talentos, además de seguridad y salud ocupacional en el trabajo.
- Implementar estrategias de mejora de clima laboral.
Requisitos:
- Título universitario (no excluyente) en Psicología, Recursos Humanos, o afines
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimiento de normativas laborales, seguridad e higiene laboral.
- Habilidades de comunicación efectiva, liderazgo y resolución de conflictos.
- Disponibilidad para trasladarse entre diferentes estaciones de servicio (libreta de conducir).
Horario: Lunes a Viernes 8 a 17h.
En caso de avanzar se pedirá presentar historia laboral.