La Persona
Orientamos la búsqueda a Profesional Universitario de las Licenciaturas en Comunicación o Marketing, valorándose estudios de postgrado.
Requerimos experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación corporativa interna y/o política, gestión con medios de comunicación tradicional y digital (redes sociales, sitios web, seguimiento de métricas), investigación de mercado, gestión efectiva en asuntos de comunicación de alto impacto y comunicación en situaciones de crisis y/o conflictos.
Responsabilidades:
? Determinar políticas, estándares y procedimientos de comunicación corporativa que proyecten una imagen alineada con la estrategia y en función de los lineamientos generales definidos por la empresa.
? Desarrollar estrategias de comunicación con medios tradicionales y digitales.
? Identificar con cada unidad de negocio y servicios los temas críticos y sus necesidades de comunicación.
? Proponer las políticas corporativas de comunicación y las políticas operativas para el manejo de publicidad y contratación de medios en conjunto con las distintas Gerencias.
? Establecer los métodos a seguir para lograr una acción coordinada en los casos de crisis, conflictos, etc.
? Planificar las acciones necesarias ante los públicos objetivos y difundir correcta y congruentemente los temas críticos de la empresa
? Promover, monitorear y gestionar en su competencia, iniciativas de mejora de eficiencia y reducción de costos.
? Promover, establecer y mantener sólidas relaciones institucionales con diferentes partes.
? Controlar periódicamente las mediciones de los indicadores de la Gerencia
? Preparar los informes de gestión de la Gerencia
? Comunicar e involucrar al personal a cargo en los temas del área y de la empresa.
La Empresa
Constituye una excelente oportunidad de incorporarse a empresa de gran porte referente de mercado, en pujante y sólido equipo de trabajo, con el desafío de profesionalizar y desarrollar el área. Se brinda posibilidad de crecimiento profesional y económico.