Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Institucional part time

Seleccionamos para Centros Educativos Impuso: Responsable de Comunicación Institucional (part time) BUSCAMOS Estudiantes avanzados o egresados de Comunicac...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 7 days ago

Asistente de Comunicación Institucional (part-time)

Si crees en el valor de la educación para la comunidad y buscás generar impacto a través de acciones de comunicación: ¡Queremos conocerte! El Asistente de ...


Desde pipol - Montevideo

Publicado 14 days ago

Responsable de Comunicación Corporativa

Buscamos una persona especializada en comunicación que se una a nuestro equipo para gestionar nuestras comunicaciones externas e internas. Será responsable ...


Uruguay

Publicado 24 days ago

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA

MISIÓN: Posee la responsabilidad de liderar estratégicamente las iniciativas de comunicación y marketing innovadoras para fortalecer la presencia y la image...


Desde AT - Innovando Juntos - Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Comunicación & Marketing

Responsable de Comunicación & Marketing
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN:

Somos una empresa joven en crecimiento constante, formada por un equipo de apasionados por la innovación. Nos enfocamos en el desarrollo web y móvil de startups fundadas principalmente en el mercado americano, donde nos destacamos por la comunicación y la calidad de la entrega.
Buscamos desafíos de manera permanente apuntando al crecimiento colectivo y personal.

Nos gustaría sumar a nuestro equipo una persona apasionada por la comunicación y marketing, entusiasmada por potenciar y liderar estas áreas.

Nuestra oficina está ubicada en la zona de Cordón.

BUSCAMOS:

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con formación en Comunicación, con orientación en Marketing/Comunicación Organizacional que cuenten con experiencia previa no menor a 2 años en tareas de comunicación interna y externa dentro de una organización.

Será excluyente contar con conocimiento previo en redes sociales, marketing digital y con herramientas de rendimiento de marketing, Google Analytics, SEO y SEM.

Se requiere de un nivel de inglés intermedio - avanzado.

Son competencias claves para esta posición, la creatividad y el pensamiento analítico, buscando resultados que se alineen con nuestros objetivos. Ser proactivo y tomar medidas para mejorar el posicionamiento de nuestra marca y hacer crecer a la organización desde el punto de vista de potenciales clientes y nuevos talentos.

Será valorado contar con experiencia previa trabajando en el sector de software/tecnología.

DESAFÍOS:

La persona seleccionada será responsable por desarrollar, diseñar, implementar y gestionar la estrategia de comunicación externa, interna y digital de la organización. Liderando la planificación y ejecución del plan de comunicación y de marketing de eagerworks.

Deberá diseñar herramientas de comunicación para la promoción de la compañía, el posicionamiento de la marca y de sus productos.

Brindará apoyo en todas las áreas de la organización, mejorando la marca, desarrollando actividades de inbound marketing y liderando la comunicación interna y externa, trabajando codo a codo con el Departamento Comercial y de Personas.

Estará en contacto con nuestros clientes para poder potenciar las startups con las que trabajamos.

Se encargará de cuidar y promover la imagen de la compañía reflejada en las redes sociales y bajo cualquier otro tipo de canal de comunicación.

Coordinará el diseño, desarrollo y distribución de entregables de marketing con contenidos de alta calidad, tanto online como offline. Los principales contenidos serán publicaciones de blogs, folletos, revistas, banners, charlas y anuncios de reclutamiento. Será responsable por la creación de los materiales de marca de eagerworks (sitio web, casos de éxito, descripción de actividades internas y externas).

Realizará informes y análisis detallados de las estrategias de comunicación y de marketing, proporcionando datos de apoyo a la toma de decisiones.


PROPUESTA:

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse de forma permanente a una empresa en continuo desarrollo que ofrece estabilidad, muy buen ambiente laboral, con horarios flexibles y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Disponibilidad full-time: 8 horas de lunes a viernes.
Posibilidad de trabajar presencial y remoto.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el presente cargo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N 19.691 y el Decreto N 73/019.

¡Sumate a nuestro equipo!


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Responsable de Comunicación & Marketing
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T13:49:22.514Z