Responsable de Infraestructura y Mantenimiento

Responsable de Infraestructura y Mantenimiento
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Responsable de Infraestructura y Mantenimiento

Detalles de la oferta

Buscamos:
Personas con experiencia en cargos de similar responsabilidad y conocimientos técnicos en mantenimiento general y construcción (albañilería, carpintería, sanitaria, electricidad, pintura, reparaciones varias, áreas verdes).
Se valorará formación técnica en carreras afines, conocimientos de SySo y manejo de Office.
Se requiere vehículo propio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en principio en un régimen de ocho horas con eventual flexibilidad horaria según necesidad.

Objetivos de la posición:
Será responsable de definir y presupuestar el Programa de Mantenimiento de la institución (edificios, equipamientos, campos deportivos, etc.) y asegurar su ejecución y el control de costos.
Asegurar el buen estado de las instalaciones, los servicios de apoyo y el funcionamiento de equipos de trabajo en general en todo momento y responder frente a emergencias.
Asesorar e informar sobre el estado de la infraestructura, mantenimiento y servicios al Directorio y recomendar acciones junto a la obtención de presupuestos adecuados y su control.
Supervisar y controlar las empresas tercerizadas como jardinería, mantenimiento y acondicionamientos varios, así como el seguimiento de presupuestos.
Coordinar y supervisar proyectos de construcción, remodelación y/o expansión en equipo con la Comisión de Infraestructura y los profesionales asignados.
Supervisar y dirigir las actividades y el personal a su cargo, en lo que respecta a las instalaciones, construcción y gestión del mantenimiento, de todos los sistemas y equipos.


Área:

  • Mantenimiento General / Mantenimiento General

Requisitos


Conocimientos:

  • Mantenimiento General


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto

Ofertas Relacionadas

Medio oficial mecanico

Para nuestro importante cliente del rubro logística no encontramos en la búsqueda de candidatos con conocimientos en mecánica automotriz egresados de Utu, y/o...


Desde Randstad Uruguay - Canelones

Publicado hace 13 días

Auxiliar de mantenimiento

Será responsable de las tareas de mantenimiento edilicio en general, como ser: electricidad, albañilería, sanitaria, soldadura, pintura, y otras que pudiera...


Montevideo

Publicado hace 18 días

Operario de mantenimiento - ruta 102 km 39

Grupo Humano Consultores selecciona personal de Mantenimiento para importante centro de distribución logístico. Buscamos una persona versátil que pueda...


Desde Grupo Humano Consultores - Montevideo

Publicado hace un mes

Soldador tig para acero inoxidable

Soldador Tig para acero inoxidable con referencias comprobables


Montevideo

Publicado hace un mes