Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Mantenimiento, Portería y Cadetería

Importante empresa de plaza busca cubrir cargo de Auxiliar de Mantenimiento, Cadetería y Portería. El mismo colaborará con el mantenimiento edilicio de la e...


Desde Compañía de Logística - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en Bombas de Agua y/o Incendio

Buscamos personal estable que quiera sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buen ambiente laboral. Experiencia comprobable Libreta de conducir Persona proa...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico Sanitario

Como Técnico Sanitario y de mantenimiento ediclicio, serás responsable de realizar diversas tareas de mantenimiento y reparación, asegurando su correcto func...


Montevideo

Publicado a month ago

Oficial de mantenimiento

Nos encontramos en búsqueda de oficiales y medios oficiales para integrarse al equipo de mantenimiento de importante laboratorio. Se trata de un cargo establ...


Canelones

Publicado 6 days ago

Responsable de Infraestructura y Mantenimiento

Responsable de Infraestructura y Mantenimiento
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos:
Personas con experiencia en cargos de similar responsabilidad y conocimientos técnicos en mantenimiento general y construcción (albañilería, carpintería, sanitaria, electricidad, pintura, reparaciones varias, áreas verdes).
Se valorará formación técnica en carreras afines, conocimientos de SySo y manejo de Office.
Se requiere vehículo propio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en principio en un régimen de ocho horas con eventual flexibilidad horaria según necesidad.

Objetivos de la posición:
Será responsable de definir y presupuestar el Programa de Mantenimiento de la institución (edificios, equipamientos, campos deportivos, etc.) y asegurar su ejecución y el control de costos.
Asegurar el buen estado de las instalaciones, los servicios de apoyo y el funcionamiento de equipos de trabajo en general en todo momento y responder frente a emergencias.
Asesorar e informar sobre el estado de la infraestructura, mantenimiento y servicios al Directorio y recomendar acciones junto a la obtención de presupuestos adecuados y su control.
Supervisar y controlar las empresas tercerizadas como jardinería, mantenimiento y acondicionamientos varios, así como el seguimiento de presupuestos.
Coordinar y supervisar proyectos de construcción, remodelación y/o expansión en equipo con la Comisión de Infraestructura y los profesionales asignados.
Supervisar y dirigir las actividades y el personal a su cargo, en lo que respecta a las instalaciones, construcción y gestión del mantenimiento, de todos los sistemas y equipos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Responsable de Infraestructura y Mantenimiento
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T07:39:52.420Z