Responsable de Infraestructura y Mantenimiento

Responsable de Infraestructura y Mantenimiento
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Responsable de Infraestructura y Mantenimiento

Detalles de la oferta

Buscamos:
Personas con experiencia en cargos de similar responsabilidad y conocimientos técnicos en mantenimiento general y construcción (albañilería, carpintería, sanitaria, electricidad, pintura, reparaciones varias, áreas verdes).
Se valorará formación técnica en carreras afines, conocimientos de SySo y manejo de Office.
Se requiere vehículo propio.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en principio en un régimen de ocho horas con eventual flexibilidad horaria según necesidad.

Objetivos de la posición:
Será responsable de definir y presupuestar el Programa de Mantenimiento de la institución (edificios, equipamientos, campos deportivos, etc.) y asegurar su ejecución y el control de costos.
Asegurar el buen estado de las instalaciones, los servicios de apoyo y el funcionamiento de equipos de trabajo en general en todo momento y responder frente a emergencias.
Asesorar e informar sobre el estado de la infraestructura, mantenimiento y servicios al Directorio y recomendar acciones junto a la obtención de presupuestos adecuados y su control.
Supervisar y controlar las empresas tercerizadas como jardinería, mantenimiento y acondicionamientos varios, así como el seguimiento de presupuestos.
Coordinar y supervisar proyectos de construcción, remodelación y/o expansión en equipo con la Comisión de Infraestructura y los profesionales asignados.
Supervisar y dirigir las actividades y el personal a su cargo, en lo que respecta a las instalaciones, construcción y gestión del mantenimiento, de todos los sistemas y equipos.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Mantenimiento General / Mantenimiento General

Requisitos


Conocimientos:

  • Mantenimiento General


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto

Ofertas Relacionadas

F.y.m.n.s.a.: mecánico para maquinaria pesada forestal, vial o agrícol

FYMNSA, se instaló en el año 1974 en la 2da. Sección Judicial del Departamento de Rivera, con el fin de crear un polo de desarrollo forestal, hasta esa fecha...


Desde Advice - Rivera

Publicado hace 21 días

Albañil finalista

Nos encontramos en la búsqueda de un Oficial Finalista de Albañilería. La persona seleccionada sera responsable por las tareas de mantenimiento referidas a...


Desde Bioerix Laboratorio - Montevideo

Publicado hace un mes

Capataz general para metalúrgica

Se trata de una oportunidad para incorporarse a una empresa nacional con marcado perfil exportador, ocupando la posición de Capataz General, liderando el...


Desde ASUAN S.A. - Montevideo

Publicado hace 20 días

Técnico eléctrico

Empresa multinacional recluta Técnico Eléctrico para planta de UTE, Punta del Tigre, San José. Requisitos del cargo: -Ingeniero eléctrico o Técnico...


Desde KPS - San José

Publicado hace 9 días