Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Inteligencia Comercial

En Pagnifique nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Inteligencia Comercial para incorporar a nuestro equipo. Si contás con un perfil analítico, dis...


Desde Pagnifique - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Negocio

Estamos buscando un nuevo/a colaborador/a apasionado/a por el retail, los desafíos y por la detección de oportunidades para nuestras líneas de negocio. Obje...


Desde Si Si - Montevideo

Publicado 12 days ago

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -CISO

RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -CISO


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante organismo referente en el mundo de las tecnologías digitales y en la educación un RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -CISO

La posición

Implica gestionar y controlar todos los datos de la organización buscando conjugar la aplicación de las nuevas tecnologías reduciendo, al mismo tiempo, el riesgo de fugas de información
Ejercer dentro de sus actividades la planificación, auditoria y gestión, así como en el manejo de contratos y negociación de proveedores en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

Desafíos:

-Liderar el área de Seguridad de la Información del organismo, proponiendo estrategias y políticas de seguridad de la información y los estándares asociados.
-Planificar, coordinar y controlar el diseño y funcionamiento de todos los procesos de seguridad de la información del organismo.
-Evaluar riesgos de seguridad de la información y gestionar la seguridad de los activos de información a través de su ciclo de vida.
-Participar en la definición y análisis de los requerimientos técnicos de adquisiciones de elementos de infraestructura y aplicaciones (entre otros) vinculados a los aspectos de seguridad de la información.
-Llevar adelante el proyecto de preparación y certificación en la norma ISO 27001 de Seguridad de la Información.

Buscamos:
-Profesional o estudiante avanzado en carreras Sistemas o con formación relacionada a la temática de su gestión, con experiencia en puestos de similar responsabilidad.
-Se valorará Postgrado en seguridad de tecnologías de la información
-Dominio en sistemas de gestión de seguridad, análisis de riesgos ,seguridad en las comunicaciones y operaciones o el control de accesos.
-Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos
-Se valorará experiencia en implementación de la norma ISO 27001.

Competencias:
Grandes habilidades de comunicación para mantener relaciones sólidas
Visión para los negocios
Alta capacidad para la toma de decisiones
Visión estratégica y Liderazgo
Capacidad de aprendizaje para descubrir la mejor forma de aplicar inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes.

Se ofrece
Una remuneración acorde a las responsabilidades.
Desempeñarse dentro de un equipo de personas especializadas en disciplinas muy variadas, que trabajan en un ambiente estimulante y creativo, en constante actualización.

Horario : 40 horas semanales


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:
RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -CISO


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T11:54:31.393Z