Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder operativo

Seleccionamos Líder Operativo para trabajar en el Área de Servicios, Toma consumo. Los postulantes interesados deberán vivir por la ciudad de Canelones o zo...


Desde Grupo Transamerican - Canelones

Publicado 2 months ago

Analista Jr de Control de Gestión y Reporting

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Analista Jr de Gestión de Control y Presupuesto para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, cont...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente Junior- Diseño Textil

* * * Estamos buscando Asistente Junior - Diseño Textil o Gráfico para sumar a nuestro equipo de trabajo. Contrato zafral a 3 meses con posibilidad de pe...


Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Local para Punta del Este

Responsable de Local para Punta del Este
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para local comercial de importante y prestigiosa marca internacional de indumentaria femenina, ubicado en Punta del Este:

_Responsabilidades del cargo

La persona seleccionada será responsable de gestionar el local comercial, desarrollando e implementando estrategias para lograr el posicionamiento de la marca en ese Sector, involucrando al equipo de vendedores en el proceso.

_Principales funciones

Entre las funciones se destacan la participación en el desarrollo del plan estratégico comercial involucrando a su equipo de trabajo, así como lo referente a la satisfacción y fidelización de los clientes. Deberá monitorear el desarrollo de las ventas de los empleados, colaborando con los procesos de coaching y evaluación del personal. Realizará el control y seguimiento de las actividades administrativas. Coordinará la recepción y exhibición de mercadería, siendo responsable por la seguridad de los bienes del local y el mantenimiento de la imagen de la empresa, entre otras tareas inherentes a la posición.

Quien tome la posición gestionará todas las cuestiones administrativas, vinculadas al negocio. Controlará las operaciones logísticas y el flujo de la mercadería en tiempo y forma. Buscamos personas proactivas que tengan interés y gusto por la moda e indumentaria femenina.

*Régimen de trabajo 8 horas diarias rotativo entre las 10:00a.m y 22:00p.m., descanso entre semana.


_Requisitos

• Formación en Ventas y/o Marketing.
• Experiencia comprobable en la Gestión de Locales Comerciales en Retail, valorándose en compañías de moda o diseño de indumentaria.
• Dominio de herramientas informáticas (fundamentalmente Excel)
• Disponibilidad para trabajar horario rotativo en Punta del Este (Empleo Estable)


_Competencias

• Liderazgo
• Orientación al cliente.
• Orientación a resultados.
• Capacidad de análisis.
• Relacionamiento interpersonal.


_La propuesta

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una reconocida empresa internacional que brinda la posibilidad de desempeñarse en un empleo estable, con un adecuado ambiente de trabajo, el cual ofrece un nivel de remuneración acorde.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Responsable de Local para Punta del Este
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T21:08:37.531Z