Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Suministros

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

PEÓN

Se selecciona peón para importante empresa importadora de alimentos perecederos. Tareas: \- Armado de pedidos \- Movimiento de mercadería, pallets, descar...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Coordinador/a de Abastecimiento Logístico

Si te gusta la logística y los ambientes desafiantes te invitamos a ser parte de nuestro equipo: Algunos de tus desafíos serán: Coordinación del servicio d...


Desde TATA S.A. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Supervisor/a de Turno

Somos un importante Centro Logístico en expansión. Nos encontramos en búsqueda de personas para desempeñarse como Supervisor/a de turno. La persona que ocup...


Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Logística para Industria de Gran Porte

Responsable de Logística para Industria de Gran Porte


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La Persona
Orientamos la búsqueda a profesionales del área de Ingeniería, Contador Público, Licenciado en Administración o carreras afines.
Procuramos un profesional con sólida experiencia en áreas de logística, análisis y control de inventarios, y supervisión de almacenes en empresas de gran porte.
Responsabilidades
Tendrá como objetivo cumplir de forma eficiente con el suministro y control de productos de abasteciimiento y productos terminados.
Velar por una eficiente logística, con procesos alineados y metodologías que permitan el desarrollo fluido de la operativa.
Deberá sugerir, brindar aportes de mejora e interactuar con equipos de trabajo situados en distintos departamentos de la república.
Realizar indicadores e informes a Gerencia.
La Posición
Constituye la oportunidad de incorporarse a una de las empresas industriales más importantes, en una posición de liderazgo, con interesantes desafíos y estabilidad laboral.
Remuneración competitiva, con bonos y beneficios.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Responsable de Logística para Industria de Gran Porte


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T08:43:33.119Z