Responsable de Marketing
20694
Su misión principal será administrar las campañas multiplataforma para la generación de nuevo usuarios..
Sus funciones serán:
• Crear y administrar campañas en diversas plataformas y canales para la generación de usuarios (Google Ads, Facebook Ads, Redes Display, etc.)
• Crear y administrar campañas en diversas plataformas y canales para la retención de usuarios (Remarketing sobre plataformas de Ads, campañas de email marketing, FB Messenger, Whatsapp, etc.)
• Analizar el desempeño de campañas basados en la métricas de perfomance de las mismas (Reach, CTR, CVR) así como variables económicas (CPC, CPL, CPA, ROI)
• Optimizar las campañas para mejorar el rendimiento de acuerdo a los KPIs del negocio velando por la rentabilidad de los diversos medios y performance global del funnel de captación-nutrición-conversión
• Generar reportes semanales y mensuales sobre el desempeño y actividad de las campañas.
• Generación de contenido para las redes sociales.
• Diseño y desarrollo de creatividades para pauta y feed (diseño de las piezas y materiales como banners, posteos, stories, etc)
Requisitos:
• Graduado de las carreras de Marketing, Publicidad, o Diseño Gráfico digital.
• Experiencia en Marketing Digital comprobable de al menos 1 año / 2 años.
• Fuerte conocimiento del ecosistema del marketing digital. Experiencia Performance Advertising, Social Media, Content, Email Marketing, Analytics.
• Capacidad para medir la ejecución de la estrategia mediante el establecimiento y seguimiento de KPI
.
• Conocimientos en herramientas gráficas (Photoshop, Illustrator, etc) y de animación y edición de video.
• Certificaciones de Google Adwords y Google Analytics (deseable).
Competencias:
Habilidades organizativas y de trabajo en equipo. Capacidad Analítica. Ser proactivo y práctico.