Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista en Marketing / Diseño grafico

Se busca cubrir un puesto para el análisis de datos , colaboración en diseños de campañas digitales , gestión de medios digitales, diseño grafico. Se valora...


Desde Black Dog Electronics - Montevideo

Publicado a month ago

Analista en marketing

Empresa internacional busca un profesional Analista en Marketing Descripción del Puesto: Estamos buscando Analista en marketing altamente motivado y con e...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Analista Senior para Dpto. de Marketing y Eventos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo/a de Marketing

Para Productora de espectáculos BUSCAMOS: Personas con formación de las carreras de Marketing, Comunicación o afines. Deberá contar con experiencia mínima...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 23 days ago

RESPONSABLE DE MARKETING

RESPONSABLE DE MARKETING
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsable de Marketing
20694

Su misión principal será administrar las campañas multiplataforma para la generación de nuevo usuarios..
Sus funciones serán:

• Crear y administrar campañas en diversas plataformas y canales para la generación de usuarios (Google Ads, Facebook Ads, Redes Display, etc.)
• Crear y administrar campañas en diversas plataformas y canales para la retención de usuarios (Remarketing sobre plataformas de Ads, campañas de email marketing, FB Messenger, Whatsapp, etc.)
• Analizar el desempeño de campañas basados en la métricas de perfomance de las mismas (Reach, CTR, CVR) así como variables económicas (CPC, CPL, CPA, ROI)
• Optimizar las campañas para mejorar el rendimiento de acuerdo a los KPIs del negocio velando por la rentabilidad de los diversos medios y performance global del funnel de captación-nutrición-conversión
• Generar reportes semanales y mensuales sobre el desempeño y actividad de las campañas.
• Generación de contenido para las redes sociales.
• Diseño y desarrollo de creatividades para pauta y feed (diseño de las piezas y materiales como banners, posteos, stories, etc)

Requisitos:
• Graduado de las carreras de Marketing, Publicidad, o Diseño Gráfico digital.

• Experiencia en Marketing Digital comprobable de al menos 1 año / 2 años.

• Fuerte conocimiento del ecosistema del marketing digital. Experiencia Performance Advertising, Social Media, Content, Email Marketing, Analytics.

• Capacidad para medir la ejecución de la estrategia mediante el establecimiento y seguimiento de KPI
.
• Conocimientos en herramientas gráficas (Photoshop, Illustrator, etc) y de animación y edición de video.

• Certificaciones de Google Adwords y Google Analytics (deseable).

Competencias:

Habilidades organizativas y de trabajo en equipo. Capacidad Analítica. Ser proactivo y práctico.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

RESPONSABLE DE MARKETING
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T04:31:55.749Z