Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Marketing

Asistente de Marketing ¡Te estamos buscando! Si te interesa formar parte de un equipo joven en una empresa reconocida con más de 30 años en el mercado ¡no d...


Desde ML CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Community Manager

Buscamos a una persona proactiva, con buena calidad de diseño gráfico, conocimientos de redes sociales, y muy buena interacción con clientes. * Apoyará a ...


Desde Gadoban - Montevideo

Publicado 9 days ago

Responsable de Marketing Digital y Redes Sociales

Responsable de Marketing Digital y Redes Sociales
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos Responsable de Marketing Digital y Redes Sociales

Su misión principal será administrar las campañas multiplataforma para la generación de nuevo usuarios..

Sus funciones serán:
• Crear y administrar campañas en diversas plataformas y canales para la generación de usuarios (Google Ads, Facebook Ads, Redes Display, etc.)
• Crear y administrar campañas en diversas plataformas y canales para la retención de usuarios (Remarketing sobre plataformas de Ads, campañas de email marketing, FB Messenger, Whatsapp, etc.)
• Analizar el desempeño de campañas basados en la métricas de perfomance de las mismas (Reach, CTR, CVR) así como variables económicas (CPC, CPL, CPA, ROI)
• Optimizar las campañas para mejorar el rendimiento de acuerdo a los KPIs del negocio velando por la rentabilidad de los diversos medios y performance global del funnel de captación-nutrición-conversión
• Generar reportes semanales y mensuales sobre el desempeño y actividad de las campañas.
• Generación de contenido para las redes sociales.
• Diseño y desarrollo de creatividades para pauta y feed (diseño de las piezas y materiales como banners, posteos, stories, etc)

Requisitos:
• Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Marketing, Publicidad, o Diseño Gráfico digital.
• Experiencia en Marketing Digital comprobable de al menos 1 año / 2 años.
• Fuerte conocimiento del ecosistema del marketing digital. Experiencia Performance Advertising, Social Media, Content, Email Marketing, Analytics.
• Capacidad para medir la ejecución de la estrategia mediante el establecimiento y seguimiento de KPI.
• Conocimientos en herramientas gráficas (Photoshop, Illustrator, etc) y de animación y edición de video.
• Certificaciones de Google Adwords y Google Analytics (deseable).

Competencias:
Habilidades organizativas y de trabajo en equipo. Capacidad Analítica. Ser proactivo y práctico.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Responsable de Marketing Digital y Redes Sociales
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T03:42:29.357Z