Responsable de Operaciones para Club Social y Deportivo
Orientamos la búsqueda a profesionales con formación Técnica en Mantenimiento, Infraestructura, Ingeniería o carreras afines. Deberán contar con experiencia superior a 5 años en roles de liderazgo y gestión de infraestructuras.
Objetivo:
El objetivo de la posición será gestionar y mantener la infraestructura e instalaciones del club para asegurar su óptimo funcionamiento y cumplimiento de estándares de seguridad y eficiencia.
Principales responsabilidades:
- Diseñar e implementar los planes de mantenimiento y procesos de mejora continua de los sistemas operativos en pos de alcanzar los niveles de calidad y experiencia al cliente.
- Garantizar la operatividad segura y eficiente de las instalaciones para ofrecer un servicio óptimo.
- Liderar y planificar las áreas de mantenimiento, seguridad y limpieza, asegurando el cumplimiento de los objetivos institucionales y estratégicos en estas áreas específicas.
- Proponer mejoras en las estructuras, los métodos y procesos. Velará para que se cumplan a tiempo todas las obras de mejoras y/o amplificación de la estructura, garantizando la calidad y rentabilidad de las operaciones.
- Velar por la optimización de los recursos humanos, materiales y financieros de sus áreas.
- Supervisar y evaluar a las personas bajo su responsabilidad y velar por su desarrollo.
- Establecer prioridades para su equipo y demostrar liderazgo en la definición de procesos, resolución de problemas e implementación de proyectos.
Serán competencias clave de la persona a incorporar la capacidad de resolución de conflictos, capacidad analítica, empatía, comunicación efectiva, atención al cliente, toma de decisiones, atención al detalle, orientación a resultados, negociación, trabajo en equipo, así como la honestidad y la lealtad.
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.