Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Producción

Empresa Industrial nacional líder en su rubro, selecciona para su planta de producción de alimentos en Montevideo: AUXILIAR DE PRODUCCIÓN. Orientamos nuestra...


Montevideo

Publicado 25 days ago

Product Manager Cloud

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde ARNALDO C. CASTRO. - Montevideo

Publicado 3 hours ago

Administrativo de Producción

En Pagnifique buscamos un Administrativo de Planificación y Control de la Producción para nuestra planta industrial. Principales desafíos: * Colaborar co...


Desde Pagnifique - Montevideo

Publicado a month ago

Jefe/a de Planta de Feteados

Si te gusta liderar equipos, llevar adelante la gestión y la mejora continua de dentro de una planta de producción de feteados, te invitamos a sumarte. Algu...


Montevideo

Publicado 18 days ago

Responsable de planificación, monitoreo y evaluación de producción

Responsable de planificación, monitoreo y evaluación de producción
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos “Responsable de planificación, monitoreo y evaluación de producción” para una empresa de producción y procesamiento de productos alimenticios de origen animal.

El cargo supone formar parte de un proyecto en expansión de producción alimenticia de alta calidad para el mundo, reportando a la Gerencia General de este.

Las actividades que deberá desarrollar la persona seleccionada están vinculadas con la producción en sus diferentes etapas y se centran entorno al procesamiento de información y la planificación de las actividades y todos sus recursos (humanos, materiales, etc.) procurando la mejora continua.

La empresa se encuentra en el interior del país, lo que requiere contar con disponibilidad para residir en la localidad.

La búsqueda se orienta a profesionales Ingenieros u otros con experiencia en empresas de producción y/o industrias de procesamiento de alimentos, donde haya ocupado roles de responsabilidad en la ejecución de actividades de producción y de planificación y monitoreo de esta no menor a 4 años.

Se valorará entre los postulados la capacidad de planificación y analítica, así como la capacidad de trabajar en equipo. Es necesario el manejo del idioma ingles a nivel medio además de tecnologías y paquetes de software de soporte para las actividades.


Nivel Jerárquico: Encargado

Salario Nominal: Desde $ 100000 Hasta $ 100000

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Responsable de planificación, monitoreo y evaluación de producción
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T16:43:08.147Z