Responsable de Planificación y Control de Órdenes de Clientes

Responsable de Planificación y Control de Órdenes de Clientes
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Responsable de Planificación y Control de Órdenes de Clientes

Detalles de la oferta

fischer group fue creado en el año 1969 en Seebach, en la Selva Negra. Gracias a su política de calidad ha conseguido convertirse en un importante proveedor mundial de tubos y componentes de acero inoxidable y aleaciones especiales. Actualmente el grupo de empresas mantiene emplazamientos en ocho países. La unidad de negocios en Uruguay se dedica a la producción de tubos soldados de acero inoxidable.

Estamos buscando a una persona ávida en tareas de planificación y contacto con clientes. Las funciones centrales es la planificación y el control de las órdenes de clientes y deberá contactarse directamente con los clientes finales. Tendrá que reportar al Gerente Industrial y no tendrá personal a cargo.

REQUISITOS

- Experiencia de al menos un año en tareas similares.(preferentemente)

- Estudiantes, nivel terciario universitaria preferentemente ingeniería, ciencias económicas, administración, comercio exterior o relaciones internacionales con marcado perfil de servicios y/o planificación.

- Formación en Sistemas de Gestión de Calidad IATF 16949 (preferentemente).
- Uso de sistema X-PERT (preferentemente).
- Conocimientos de inglés (necesario) y portugués (preferentemente).

- Metodicidad y organización.
- Proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis de datos objetivos.
- Excelente relacionamiento interpersonal.

Tareas a desempeñar

- Analizar necesidades de compra de materia prima, enviar pedidos y forecast de necesidades a los proveedores.
- Dar Seguimiento a los pedidos de compra de materia prima, coordinar y dar seguimiento a las importaciones en conjunto con comercio exterior.
- Recepcionar los pedidos de compra de nuestros clientes, analizar, Ingresar al ERP y al plan de producción.
- Coordinar y dar seguimiento a las cargas de nuestros clientes.
- Crear nuevas piezas de producción.
- Gestionar los KPI asignados por SGC, cargar información necesaria para el cálculo de los mismos, dar seguimiento, realizar análisis de los resultados y proponer acciones.
- Participar en los procesos de auditoria interna y externa.
- Realizar Inventario anual de Almacenes.
- Cubrir la posición de PCP en caso de ser necesario.
- Participar o Liderar proyectos de mejora.


Enviar aspiraciones salariales.

Requisitos


Conocimientos:

  • Planificación de Capacidad
  • Gestión de Compras
  • Atención al Cliente
  • Servicio al cliente


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:

  • Industrial
  • Logística

Emisor de seguros (contrato a término por 12 meses)

SUMATE AL EQUIPO DE EMISIÓN! Principales Funciones: • Llevar adelante el proceso de emisión de pólizas, de acuerdo a los estándares de tiempo y calidad...


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