Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/a

Importante empresa de dispensadores y purificadores de agua se encuentra en la búsqueda de Auxiliar Administrativo/a para incorporación inmediata. Principal...


Desde STTAFF - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesor de Cobranza

¿Estás buscando tu primer experiencia laboral ????? Esta #oportunidad es perfecta para vos si: * Sos estudiante Universitario (Excluyente) * Contás co...


Desde CGM & Asociados - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiantes avanzados de la Lic. en Economia

Requisitos: * Ser estudiante avanzado /graduado de las carreras de: Lic. en Economía * Inglés avanzado (excluyente) * Es un plus contar con manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado 2 months ago

PASANTIA ANALISTA FUNCIONAL

Descripción del Cargo Requisitos Generales: * Estudiantes de las carreras: Contador Público / Economía / Administración de Empresas, Técnico Administraci...


Desde SisInfo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de RSE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para destacada Empresa Multinacional, seleccionamos: Responsable de RSE.
El objetivo de la posición será gestionar de forma integral los proyectos a nivel país y la posterior coordinación con el corporativo de la compañía
La búsqueda se orienta hacia personas profesionales con formación universitaria, que tenga una gran sensibilidad a temas sociales. Se valora tener una actitud positiva antes los retos de la posición y un gran sentido de responsabilidad para absorberlos.
Se considerará especialmente las competencias digitales (manejo de redes sociales, nuevas tecnologías de la información), así como el conocimiento o interés en herramientas tecnológicas aplicadas a la gestión de proyectos.
Se valora especialmente la capacidad de aprendizaje continuo, el enfoque innovador, la empatía y las habilidades de comunicación para relacionarse con públicos muy diferentes (tanto dentro de la Compañía, como externos).
El puesto conlleva un equilibrio entre la autonomía local (capacidad de organización, proactividad y habilidades de liderazgo) y el trabajo colaborativo, ya que formará parte de un equipo internacional, con objetivos comunes y compartiendo una misma misión y valores.
Se considera imprescindible el domino de herramientas informáticas (Excel y Power Point) asi como libreta de conducir y disponibilidad para viajes al interior del país.
Responsabilidades:
• Planificación y ejecución de todos los programas del área
• Desarrollo de propuesta de mejora (evaluación continua) y de nuevos programas
• Gestión de la comunicación interna y externa del área
• Desarrollo del programa de voluntariado
• Elaboración y administración del presupuesto del área. Con especial atención a criterios de eficiencia, sostenibilidad, transparencia y ética para su cumplimiento.
• Presentaciones y reportes periódicos a corporativo, tanto cualitativos como cuantitativos (KPI`s)
• Gestión de compras, gastos y pagos relacionados con los proyectos, implicando tanto tareas operativas como administrativas, y contacto con beneficiarios y proveedores.
• Comunicación constante con todas las áreas de la empresa, para la correcta ejecución de los proyectos, así como para detectar necesidades de nuestro cliente interno.
• Contacto con otras entidades del Tercer Sector a nivel local para visibilizar nuestra labor y buscar posibles alianzas estratégicas y sostenibles.






Teniendo en cuenta las responsabilidades descritas, se priorizan las siguientes habilidades:
• Empatía
• Organización y sentido de la responsabilidad
• Capacidad de trabajo en equipo
• Autonomía y proactividad
• Orientación a resultados (eficiencia y eficacia)
• Alta capacidad de comunicación y de interlocución a diversos niveles
• Flexibilidad y capacidad de adaptación
• Creatividad y talante innovador

En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Responsable de RSE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T07:29:35.415Z