Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Encargado/a de personal - Área de la salud

Nos encontramos en la búsqueda de Encargado/a para trabajar en el área de la salud. El lugar de trabajo se ubica en Colonia del Sacramento. En cuanto a las...


Desde Grupo Transamerican - Colonia

Publicado 7 hours ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor e-commerce

Principales responsabilidades * Gestionar cuentas de MercadoLibre, desde el Marketplace y desde la plataforma Producteca, incluyendo la creación y actuali...


Desde Visuar - Canelones

Publicado 15 days ago

Responsable de Servicios

Responsable de Servicios
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes universitarios avanzados o universitarios de Ciencias Económicas y Tecnología.

Se valorará contar con experiencia en industrias de Tecnología o Outsourcing desarrollando y administrando cuentas de clientes y los servicios asociados.

Entre las tareas y responsabilidades se destacan:

• Responsable del cumplimiento y seguimiento de los Indicadores de Servicio (SLA, Rentabilidad, Calidad y Satisfacción) del cliente asignado.

• Responsable de los planes de comunicación con los clientes.

• Planificación de estrategias con el fin de lograr los objetivos del servicio.

• Contribuir al crecimiento del negocio.

• Reporta a la Gerencia Operativa

Buscamos profesionales comprometidos, con capacidad de liderazgo y buen relacionamiento interpersonal para trabajar en equipo.

Para lograr los objetivos es importante contar con excelente nivel de comunicación verbal y escrita, capacidad para negociar, estar enfocado en el cliente, ser orientado a resultados, contar con pensamiento analítico y numérico. A su vez, se valorará contar con un nivel de ingles intermedio - avanzado.

Te invitamos a sumarte a una empresa en pleno proceso de expansión con posibilidad de desarrollo profesional en un excelente clima laboral.

Requisitos

Responsable de Servicios
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T19:37:09.104Z