Seleccionamos para importante empresa Multinacional líder en su rubro
Detalles de la posición:
El Responsable de soporte TI estará localizado en Montevideo, Uruguay, reportando localmente al Director Financiero y Administrativo y trabajando en coordinación (línea de reporte funcional) con el Director de TI LATAM, la organización de TI LATAM y la organización Global de TI en el exterior.
Principales Responsabilidades:
1-Supervisar las operaciones y servicios de TI incluyendo sistemas comerciales y de back-office, infraestructura y servicios de telecomunicaciones.
2-Recibir de los usuarios incidentes y reclamos relacionados con el hardware y software instalados en la empresa, registrando los mismos y gestionando su solución -ya sea con recursos propios o externos- realizando el correspondiente seguimiento. Asimismo, colabora con la instalación y mantenimiento de servidores, computadores, periféricos y aplicaciones utilizados en la empresa.
3-Planear en conjunto con la dirección regional la estrategia de TI, sistemas y aplicaciones e infraestructura para soportar la organización de una forma efectiva.
4-Entender los procesos de negocio de las diferentes unidades para proponer e implantar sistemas y aplicaciones apropiadas a las necesidades.
5-Manejo de terceros y proveedores asegurando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio.
6-Implementar las políticas de seguridad y de gobernanza que aseguren el cumplimiento de los controles corporativos y el cumplimiento de la legislación local.
7-Mantener el inventario y documentación actualizada de todos los sistemas e infraestructura de TI.
8-Planear, presentar a Finanzas y controlar el presupuesto anual de TI de acuerdo con las prioridades y estrategias locales, regionales y corporativas.
-Requisitos Formativos: Buscamos egresados de las carreras de Analista en Tecnología informática, Analista en ingeniería informática y técnico en informática o estudiantes avanzados de carreras de ingeniería o Licenciatura en Informática.
-Conocimientos requeridos: Conocimientos técnicos en tecnologías de infraestructura, integración de implantación de sistemas de información
-Conocimientos valorados: Metodología PMI de gestión de proyectos.
-Experiencia requerida: Mínimo de 3 años de experiencia en infraestructura de TI, implantación de sistemas de información y gestión de soporte a usuarios finales y en las responsabilidades principales referidas al cargo
-Idiomas: Se requiere un nivel de inglés mínimo de First Certificate ( excluyente).
-Competencias requeridas: buscamos personas organizadas, resolutivas, colaboradoras, con iniciativa, detallistas, con buen relacionamiento y analíticas.