Responsable del control de Contratistas

Responsable del control de Contratistas
Empresa:

Lugar:

Durazno


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Responsable del control de Contratistas

Detalles de la oferta

UPM se encuentra en la búsqueda de un Specialist, Supplier Compliance, para formar parte de su Proyecto de Desarrollo en Paso de los Toros.
La posición tiene como objetivo central asegurar que los proveedores de UPM cumplan con las regulaciones nacionales vigentes, así como también, con las políticas, procedimientos y estándares establecidos por la empresa. Entre sus principales responsabilidades, destacamos: apoyar a los proveedores en la gestión diaria de su documentación; monitorear e informar el grado de cumplimiento de los proveedores con respecto a los estándares requeridos; desarrollar planes de acción e informar hallazgos a través de los canales establecidos; trabajar en conjunto con Sourcing, Legal y Compliance, así como con proveedores y entidades externas; tener un papel activo con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y promover la calidad en el cumplimiento de las obligaciones de los proveedores de UPM, que puede incluir la participación en auditorías in situ e inspecciones realizadas por terceros.

Orientamos la búsqueda hacia personas con estudios en Administración o afines, que poseen experiencia relevante en tareas de similares características. Asimismo, se requiere conocimientos de inglés. Serán competencias clave de la persona a incorporar: proactividad, capacidad analítica y atención al detalle, organización y planificación, excelentes habilidades de relacionamiento y comunicación, y capacidad para desempeñarse en entornos desafiantes y cambiantes.

Esta es una oportunidad única para ser parte de uno de los proyectos de desarrollo más desafiantes e interesantes en Uruguay. UPM lidera la bioindustria forestal hacia un futuro sostenible e innovador.
Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquéllos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Facturación / Cobros / Pagos
  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera

Requisitos


Conocimientos:

  • Auxiliar Administrativo
  • Administración
  • Contratista
  • Oficial de Cumplimiento


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Contabilidad/Auditoría


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años