Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

BPO Accounting - Portuguese

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Ventas

* * * Quienes ocupen la posición serán responsables del contacto telefónico con una determinada cartera de clientes en Latinoamérica, apuntando a la fidel...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante Comercial do Mercado Financeiro.

Empresa em crescimento, que fornece tecnologia e serviços de Forex, com excelente localização em Montevidéu, procura um executivo de vendas com língua portug...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Responsable Financiero

Responsable Financiero
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa de Servicios Financieros selecciona
Responsable Financiero

Dentro de sus principales funcionalidades se encuentran: Asegurar una administración eficiente de los fondos de la empresa, optimizando los recursos financieros, asegurando la cobertura de eventuales necesidades adicionales y la colocación de fondos excedentarios dentro de las políticas definidas y el marco normativo.

Preparación de flujos de fondos periódicos con sus respectivos análisis de variaciones y de la posición diaria en cada banco.
Negociación y operativa diaria con las instituciones financieras (compraventa de moneda extranjera, transferencias entre bancos, colocaciones, préstamos, tasa de interés y gastos bancarios).
Planificación de pagos y seguimiento de cobranzas
Análisis y seguimiento de indicadores de control de recaudación y gastos, elaboración de reportes de gestión financieros.

Custodiar los valores y el efectivo.
Atender y gestionar todas las consultas o reclamos efectuados por las diferentes contrapartes que operen en los diferentes canales de la empresa.
Generar informes y reportes oportunos de los resultados de su gestión.
Implementar y cumplir las políticas, metodologías y procedimientos definidos por el Área Riesgos.

Requisitos: orientamos nuestra búsqueda a profesionales egresados de la carrera de Cr. Público que deseen incorporarse en una empresa joven y pujante con grandes desafíos de crecimiento, que cuenten con formación en el área de finanzas y probada experiencia en el manejo de valores de una empresa, preferiblemente en las áreas de tesorería. Contar con capacidad creativa y analítica, curiosidad, colaboración, compromiso y espíritu emprendedor.

Ofrecemos: unirse a una empresa en crecimiento y transformación, con un salario acorde a las responsabilidades con importantes desafíos a cumplir.

Lugar de trabajo: Oficinas en lugar céntrico de la ciudad de Montevideo.

Dedicación: Full time.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 70000 Hasta $ 80000

Horario: 09:00 a 18:00 hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Responsable Financiero
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T15:24:13.430Z