Responsable General de Mini Shopping Centers

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Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Responsable General de Mini Shopping Centers

Detalles de la oferta

Responsable General de Mini Shopping Centers


TAREAS A DESEMPEÑAR

Deberá interactuar, mantener informado y reportar a los directorios de los dos mini shoppings operando a la fecha, mediante reuniones periódicas de coordinación. Los mismos se encuentran cercanos a la zona de Carrasco.

- COMERCIALIZACION

Llegar y mantener el 100% de ocupación que implica la búsqueda de Tenants de acuerdo a un formato pre establecido y buscar su recambio en caso de recisión de contrato.
Análisis y renegociación de contratos vigentes y futuros maximizando la rentabilidad como meta prioritaria. Control sobre el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan en los mini shoppings de manera que se ajusten a la calidad de los servicios planteados.

- ADMINISTRACION

Entre otras: Conciliaciones bancarias, negociaciones con bancos en temas diarios: compraventa de moneda extranjera, costos operativos, pago de cuota de amortización e intereses de préstamos, etc. Control de la contabilidad, balances y pago de anticipos y saldos de Impuestos. Mantenimiento del Archivos.

Facturación mensual de alquileres, ajustes de tarifas, facturación y actualización de gastos comunes, fondos de promoción, cobranza, pago de proveedores, seguimiento de certificados de crédito, seguimiento de habilitaciones frente a los distintos organismos estatales y departamentales, seguimiento y renovación de contratos con los Tenants, seguimiento de seguros de manera de estar al día con la recontratación de los mismos y sus pagos, velar por el cumplimiento de los reglamentos internos aprobados de funcionamiento de los complejos, locales, etc.

Realizar acciones proactivas respecto a una constante revisión del funcionamiento y de los costos de funcionamiento y mantenimiento.

Coordinar con los directores y asesores la convocatoria a reuniones de accionistas para la aprobación de los balances, distribución de utilidades, etc.

Tendrá bajo su supervisión como apoyo a la gestión, a un administrativo.

- OPERACIÓN, MANTENIMIENTO y REPARACION

Administrar y controlar los servicios de vigilancia y limpieza, retiro de residuos y demás actividades diarias. Control de la jardinería, mantenimiento eléctrico y sanitario, ascensores, riego, bombas y otros equipos e instalaciones. Elaboración y seguimiento de un plan semestral de mantenimiento preventivo de las instalaciones. Registro de mantenimientos correctivos realizados y sus costos. Seguimiento de los contratos con proveedores de mantenimiento y su evaluación en base a una relación costo - resultados. Búsqueda permanente de nuevas empresas, tecnologías, que permitan optimizar los costos operativos, y su rápida implementación cuando sea necesario.

- MARKETING y EVENTOS

Diagramar y generar los eventos de marketing, con medios de comunicación y relacionamiento con la comunidad, administrar los fondos de promoción y la participación de los diferentes Tenants y proveedores en los mismos.

- ELABORACION DE INFORMES

Elaboración de los flujos de caja, informes de resultados, P&L que sean solicitados por el directorio y accionistas, con la regularidad y plazos que se definan. Deberá presentar un informe mensual a los accionistas para visualizar la evolución del negocio.


LA PERSONA PARA EL CARGO:

Experiencia no menor a cinco años en cargos de similares responsabilidades. Dinámico, proactivo, buena comunicación y relacionamiento con clientes y proveedores. Disponibilidad horaria full time, eficacia, eficiencia en el desempeño de las tareas y alto compromiso con las mismas.

Se ofrece: Integrar una organización consolidada y en constante expansión, con buen ambiente laboral y condiciones económicas acordes a la responsabilidad del cargo. Se garantiza absoluta reserva.


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Análisis de Negocios
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Venta de Servicios
  • Distribución – Logística – Almacenamiento / Compras / Proveedores
  • Directivos – Ejecutivos / Ejecutivos
  • Directivos – Ejecutivos / Directivos
  • Directivos – Ejecutivos / Management
  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados
  • Marketing – Publicidad / RRPP y Eventos
  • Recursos Humanos / Administración de Personal
  • Recursos Humanos / Organización Interna
  • Supermercados – Autoservices / Supervisión
  • Oportunidad de Negocio / Oportunidad de Negocio

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Dirección/Gerencia de Establecimientos
  • Atención de Postventa
  • Administración de Personal
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Word
  • atención al cliente


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto

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