Responsable General de Mini Shopping Centers
TAREAS A DESEMPEÑAR
Deberá interactuar, mantener informado y reportar a los directorios de los dos mini shoppings operando a la fecha, mediante reuniones periódicas de coordinación. Los mismos se encuentran cercanos a la zona de Carrasco.
- COMERCIALIZACION
Llegar y mantener el 100% de ocupación que implica la búsqueda de Tenants de acuerdo a un formato pre establecido y buscar su recambio en caso de recisión de contrato.
Análisis y renegociación de contratos vigentes y futuros maximizando la rentabilidad como meta prioritaria. Control sobre el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan en los mini shoppings de manera que se ajusten a la calidad de los servicios planteados.
- ADMINISTRACION
Entre otras: Conciliaciones bancarias, negociaciones con bancos en temas diarios: compraventa de moneda extranjera, costos operativos, pago de cuota de amortización e intereses de préstamos, etc. Control de la contabilidad, balances y pago de anticipos y saldos de Impuestos. Mantenimiento del Archivos.
Facturación mensual de alquileres, ajustes de tarifas, facturación y actualización de gastos comunes, fondos de promoción, cobranza, pago de proveedores, seguimiento de certificados de crédito, seguimiento de habilitaciones frente a los distintos organismos estatales y departamentales, seguimiento y renovación de contratos con los Tenants, seguimiento de seguros de manera de estar al día con la recontratación de los mismos y sus pagos, velar por el cumplimiento de los reglamentos internos aprobados de funcionamiento de los complejos, locales, etc.
Realizar acciones proactivas respecto a una constante revisión del funcionamiento y de los costos de funcionamiento y mantenimiento.
Coordinar con los directores y asesores la convocatoria a reuniones de accionistas para la aprobación de los balances, distribución de utilidades, etc.
Tendrá bajo su supervisión como apoyo a la gestión, a un administrativo.
- OPERACIÓN, MANTENIMIENTO y REPARACION
Administrar y controlar los servicios de vigilancia y limpieza, retiro de residuos y demás actividades diarias. Control de la jardinería, mantenimiento eléctrico y sanitario, ascensores, riego, bombas y otros equipos e instalaciones. Elaboración y seguimiento de un plan semestral de mantenimiento preventivo de las instalaciones. Registro de mantenimientos correctivos realizados y sus costos. Seguimiento de los contratos con proveedores de mantenimiento y su evaluación en base a una relación costo - resultados. Búsqueda permanente de nuevas empresas, tecnologías, que permitan optimizar los costos operativos, y su rápida implementación cuando sea necesario.
- MARKETING y EVENTOS
Diagramar y generar los eventos de marketing, con medios de comunicación y relacionamiento con la comunidad, administrar los fondos de promoción y la participación de los diferentes Tenants y proveedores en los mismos.
- ELABORACION DE INFORMES
Elaboración de los flujos de caja, informes de resultados, P&L que sean solicitados por el directorio y accionistas, con la regularidad y plazos que se definan. Deberá presentar un informe mensual a los accionistas para visualizar la evolución del negocio.
LA PERSONA PARA EL CARGO:
Experiencia no menor a cinco años en cargos de similares responsabilidades. Dinámico, proactivo, buena comunicación y relacionamiento con clientes y proveedores. Disponibilidad horaria full time, eficacia, eficiencia en el desempeño de las tareas y alto compromiso con las mismas.
Se ofrece: Integrar una organización consolidada y en constante expansión, con buen ambiente laboral y condiciones económicas acordes a la responsabilidad del cargo. Se garantiza absoluta reserva.