Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Telemarketer/Cobranza

Empresa líder del rubro Contact Center, busca incorporar agentes telefónicos con marcado perfil comercial y experiencia en el rubro. El cargo consiste en re...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado a month ago

Agente de fidelización - Telemarketing (Español y/o Portugués)

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas con experiencia en sectores de fidelización de clientes, para desempeñarse contactando leads de diferentes país...


Montevideo

Publicado a month ago

VENDEDOR/A CON EXPERIENCIA PARA CALL CENTER DE TELECOMUNICACIONES

Agente Oficial de Claro busca vendedores para su equipo de Call Center Apuntamos a personas dinámicas, responsables, con experiencia en el rubro (no excluye...


Desde VitraGruop - Montevideo

Publicado a month ago

Ricoh: Agente de atención telefónica bilingüe (Inglés)

Ricoh: Agente de atención telefónica bilingüe (Inglés)
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Ricoh fue fundada en Tokio (Japón) en 1936. Es líder mundial en el mercado de equipos digitales para oficina, tales como: fotocopiadoras, impresoras, faxes, scannners y equipos multifunción.

Buscamos:

Personas con secundaria completa. Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office). Será excluyente contar con inglés nativo o muy buen dominio oral y escrito. Se requiere experiencia mínima de 1 año de trabajo en Call Center. La posición implica una carga horaria de 44 h, de lunes a viernes: 09.00 a 18.00 h, 10.00 a 19.00 h, 11.00 a 20.00 h y 12.00 a 21.00.

Objetivo de la posición:

El cargo implica ser el primer punto de contacto con el cliente. La función principal es la atención de todos los requerimientos que ingresan, brindando un primer nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismo al área correspondiente.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: lunes a viernes

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Ricoh: Agente de atención telefónica bilingüe (Inglés)
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T15:41:48.734Z