Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Analyst - 369

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Elaborar estrategias y procedimientos eficientes para la recopil...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Junior Datos Maestros

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: \- Mantenimiento general de los datos en los sistemas de gestión de varias empresas: por ejemplo, ...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado 24 days ago

Soporte Técnico - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: Brindar soporte al Sistema de Control Vehicular, con énfasis en: • Gestionar la configuración y e...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 14 days ago

Ricoh- Team Leader bilingüe (inglés)

Ricoh- Team Leader bilingüe (inglés)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Ricoh fue fundada en Tokio (Japón) en 1936. Es líder mundial en el mercado de equipos digitales para oficina, tales como: fotocopiadoras, impresoras, faxes, scannners y equipos multifunción.
Se encuentra en la búsqueda de Team Leader bilingüe con excelente nivel de inglés.

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o egresados de carreras universitarias o terciaria que cuenten con conocimiento o experiencias en diferentes sistemas operativos y redes (Copc, Six Sigma, Itil, Itsm, Cobit y Excel).
Se requiere experiencia en contact center donde se brinde servicio al cliente a través de múltiples plataformas y canales de comunicación.
Es excluyente contar con experiencia de al menos dos años en roles de supervisión y un excelente dominio del idioma inglés.

La persona seleccionada se incorporará al equipo de Contact Center en Zonamérica, en el horario de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hs.
Tendrá la responsabilidad de proporcionar supervisión diaria al equipo de agentes de Proyectos especiales y contratos. Estará a cargo de liderar el equipo asignado.
Deberá garantizar que los miembros del equipo cumplan con todos los KPI (Key Performance Indicators), entre ellos los acuerdos de Service Level Agreements (SLA) de cada cuenta.
Colaborará en la capacitación de los nuevos agentes e identificará necesidades de capacitación, brindará asesoramiento y trabajará con el jefe del equipo en los planes de desarrollo correspondientes
Monitoreará diariamente las gestiones realizadas para garantizar el cumplimiento de los KPI's a través de los procedimientos establecidos, así como entregar respuesta oportuna a todos los clientes. Proporcionará informes de KPI de entrega de servicios diarios / semanales / mensuales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 28000 Hasta $ 36000

Horario: Lunes a viernes de 11.00 a 20.00 hs

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Ricoh- Team Leader bilingüe (inglés)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T06:04:24.344Z