ROCHE: Analista de experiencia del cliente (contrato a un año)

ROCHE: Analista de experiencia del cliente (contrato a un año)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

ROCHE: Analista de experiencia del cliente (contrato a un año)

Detalles de la oferta

Introducción: En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 98.000 profesionales en más de 100 países.

Buscamos: Estudiantes universitarios avanzados o recientemente egresados.
Será valorada la experiencia laboral en Gestión y análisis de datos, Gestión de proyectos, Atención a clientes y logística.
Será especialmente valorado haber trabajado en posiciones que interactúen con Clientes, profesionales de la salud y/o Pacientes, así como el trabajo en equipo, la proactividad en el desarrollo de tareas y la orientación a resultados y resolución de situaciones.
Deberán contar con excelente dominio de inglés oral y escrito, y muy buen manejo de herramientas informáticas aplicadas a la gestión.

Objetivos de la posición: Apoyará en el desarrollo de la experiencia del cliente de Roche, apoyando diversas iniciativas, impulsando tanto el trabajo a la interna de la organización como en todos los actores del ecosistema.
Brindará soporte en la eficiencia y mejora continua de los procesos en la Unidad de Customer Centricity, en el departamento Médico colaborando en proyectos que permitan mejorar el nivel de habilidad y las entregas del mismo, así como fijar altos estándares de calidad que permitan establecer las mejores prácticas para dichas actividades.

Como principales responsabilidades, participará en el desarrollo, implementación y documentación de los diferentes procesos del área, brindando soporte en la planificación y ejecución según corresponda.
Participará en la gestión de proyectos y herramientas para el desarrollo y mejora continua de procesos del área.
Apoyará a las tareas logísticas y de coordinación de servicios prestados.
Analizará las tendencias de los procesos y realizará una mejora continua en base al análisis de las mismas
Gestionará la experiencia de los diferentes clientes en base a indicadores claves del proceso end to end.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Análisis de Datos


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Responsable atención al publico y comercio electrónico

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