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ANALISTA DE VENTAS
Buscamos:
Formación en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines
Persona proactiva con buena capacidad de relacionamiento.
Experiencia en áreas comerciales, análisis de ventas, gestión de clientes
Se valorará experiencia en empresas del rubro farmacéutico y conocimiento de SAP
Dominio de Excel avanzado.
Nivel de inglés intermedio.
Misión del puesto:
Desarrollar actividades en el área de Administración de ventas, en la gestión de pedidos, seguimiento de los mismos, atención al cliente y tareas de facturación. Ubicar al cliente en el centro de lo que hacemos con una actitud profesional y orientada al servicio, generando vínculos de experiencia entre los clientes y Roche.
Funciones y responsabilidades principales:
• Responsable del seguimiento de un segmento de cuentas de la división, realizando el procesamiento y la facturación de los pedidos de cada cliente, estando en constante interacción con los mismos, respondiendo consultas y reclamos.
• Mantenimiento y actualización del maestro de clientes en el sistema SAP.
• Seguimiento de los pedidos, desde el stock en depósito, hasta su entrega y distribución, dentro del marco de gestión de calidad de la división.
• Preparación de informes del área de ventas, según sean requeridos por la gerencia Comercial y de Marketing. Elaboración de reportes de cierres mensuales, planificación y proyecciones de ventas por cada línea de producto.
• Diseñar en conjunto con el equipo comercial los planes de ventas anuales.
• Recepción de los pedidos que realizan los clientes ya sea vía Fax o por mail e ingresarlos al sistema SAP.
• Seguimientos de los mismos para su entrega en tiempo y forma.
• Atención telefónica e interacción con el cliente.
• Informar a los clientes por faltantes de stock (cuando sea requerido).
• Cumplimientos de los pedidos pendientes (Backorder) realizados al momento del ingreso de la mercadería al stock.
• Soporte y constante comunicación con otras áreas de la división
Contrato a término, hasta diciembre de 2021.