Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico SYSO para la planta de Saman en Treinta y Tres

Nos encontramos en la búsqueda de Técnico Prevencionista para desempeñarse en la planta industrial de Saman en la Localidad de Vergara (Treinta y Tres) La p...


Desde DelEsteRH - Treinta y Tres

Publicado 2 months ago

Técnico Prevencionista

Seleccionamos Ing. Tecnológico: opciones Electrotecnia o Electrónica o Prevencionista para UTE El horario normal de trabajo será de lunes a viernes (laborab...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnicos Prevencionistas para Montevideo y Florida

Caraminer S.A. – Empresa de Mantenimiento Ferroviario de la línea Montevideo – Paso de los Toros, selecciona: Técnicos Prevencionistas, Ingeniero Tecnólogo ...


Uruguay

Publicado a month ago

Empresa Constructora Busca Técnico Prevencionista

Empresa Constructora Busca Técnico Prevencionista \- Experiencia en el rubro Construcción \- Manejo de normativa vigente \- Exclusividad, disponibilidad h...


Montevideo

Publicado 10 days ago

ROCHE: Analista SHE
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción: En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94.000 profesionales en más de 100 países.

Buscamos: Candidatos que cuenten con experiencia de al menos dos años en el área de Seguridad, Higiene y Medioambiente, preferentemente en empresa multinacional (deseable en área farmacéutica).
En cuanto a la formación requerida, deberán ser profesionales en Química Farmacéutica, Licenciatura en Química, Ingeniería Química, Alimentos o Ambiental, con formación o especialización en Seguridad, Higiene y Control Ambiental.
A su vez deberán contar con formación como Técnico prevencionista: tecnicatura superior o estudiante avanzado en carreras afines.
Serán requeridos los conocimientos sobre Legislación vigente: Leyes de Seguridad e Higiene y Protección Ambiental. Normas ISO y OHSAS.
Deberán poseer manejo de idioma inglés (intermedio/ avanzado).

Objetivos de la posición: La posición tiene como objetivo acompañar el desarrollo de la cultura de seguridad, salud, higiene y medio ambiente (SHE) dentro de la organización para el cumplimiento de la política, las guías y directivas corporativas y los requisitos legales locales, identificando y minimizando los riesgos de las operaciones del negocio.

Capacitará al personal y proveedores en procedimientos SHE, y en asuntos relevantes de seguridad, salud y protección ambiental.
Elaborará comunicaciones internas en asuntos relevantes de SHE.
Coordinará y realizará las inducciones en SHE a nuevos colaboradores.
Llevará a cabo auditorías internas de SHE y a proveedores relevantes para el negocio, la seguridad y salud de los colaboradores y el medio ambiente.
Realizará evaluaciones de riesgos de las operaciones de la empresa, analizará su impacto en las personas, el medio ambiente y el negocio, y establecerá planes de acción y seguimiento.
Mantendrá actualizada la matriz regulatoria local en materia de seguridad, higiene y medio ambiente, y asegurará su cumplimiento.
Redactará e implementará procedimientos operativos.
Realizará seguimiento de Proveedores de Mantenimiento y Servicios en sites de la compañía.
Realizará el seguimiento de la Gestión de Residuos.
Realizará la Ficha de Datos de Seguridad de los productos de la compañía.
Realizará actividades de inspección y control establecidos en el Plan de Actividades de SHE.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
ROCHE: Analista SHE
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T08:01:43.373Z