SECRETARIA ADMINISTRATIVA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Detalles de la oferta

Atención a profesionales y clientes en forma personal, telefónica y vía mail. Generación de correspondencia a base de datos. Registraciones básicas, seguimiento de cuentas, facturación y seguimiento de cobranza. Conciliaciones bancarias. Agenda de pagos. Realización de pagos de diversas instituciones y modalidades de pagos.

Horario: Tiempo completo – Lunes a viernes de 10 a 19 hs

Ubicación: Zona céntrica, con buena locomoción

Remuneración: entorno de $35.000 líquidos

Formación:
Formación secretarial y administrativa.

Experiencia:
En roles de apoyo secretarial y de asistencia personal, con responsabilidades de organización y con un perfil de atención personal.

Informática:
Manejo de Word y Excel en un nivel destacado de autonomía.

Idiomas:
Manejo de inglés y portugués a un nivel que permita derivación de llamadas, recepción de visitantes y respuesta de emails sencillos.

Perfil:
La búsqueda se orienta hacia una persona dedicada, que trabaje con autonomía, muy rigurosa en el cumplimiento de procedimientos, cuidadosa al máximo de los detalles, con excelente relacionamiento interpersonal, colaboración en el trabajo en equipo y confiabilidad en manejo de información sensitiva.


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Facturación / Cobros / Pagos
  • Administración – Secretariado / Secretaría
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Recepción
  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Administración
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Word


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto

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