Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Secretaria Administrativa

Detalles de la oferta

Estudio de diseño y comunicación selecciona “Secretaria Administrativa”. La búsqueda se orienta a una persona proactiva e organizada.

Asistirá organizando tareas vinculadas a: atención telefónica y por correos de clientes corporativo, coordinación interna de trabajos, actualización de planillas electrónicas.

Organizará las tareas de cadetería, papelería y facturación

Dominio de herramientas informáticas, especialmente procesador de texto y planilla de cálculo.

Carga horaria: de lunes a viernes de 9 a 17hs horas.

Se valorara, estudios en Marketing y Comunicación


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 9 a 17hs


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas

Requisitos


Conocimientos:

  • Caja y/o Facturación
  • Secretariado
  • Atención al Cliente
  • Administración


Edad: Desde 22 Hasta 30 Años


Sexo: Femenino