Secretaria Administrativa de Directorio

Secretaria Administrativa de Directorio
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Secretaria Administrativa de Directorio

Detalles de la oferta

Empresa nacional industrial selecciona “Secretaria Administrativa de Directorio”. La búsqueda se orienta a una persona dinámica, proactiva, organizada, con adaptación al cambio, comprometida y con buena disposición para el trabajo con la debida reserva.

Asistirá al Directorio de la empresa organizando tareas vinculadas a la recepción administrativa, redacción de cartas, gestión de archivo y coordinación de reuniones y agendas de viaje.


Mantendrá contactos con instituciones y cámaras empresariales, organismos del estado, asesores y visitas del exterior. Llevará el registro de las marcas de la organización, controlando los vencimientos y renovaciones.


Organizará las tareas de cadetería, papelería, tramites en general y ocasionalmente la atención de la central telefónica.

Los aspirantes deberán tener conocimientos fluidos del idioma inglés a nivel escrito y oral, se valorará conocimientos de portugués. Amplio dominio de herramientas informáticas, especialmente procesador de texto y planilla de cálculo.

Carga horaria: de lunes a viernes 44 horas semanales


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado