REGIMEN: Horario: Realizará 7 horas diarias dos veces a la semana, 8 horas diarias 1 día a la semana. Teniendo presente que a lo largo del tiempo el horario serán 9 horas diarias de lunes a viernes 08:30 a 17:30.
NATURALEZA Y ALCANCE DE LAS FUNCIONES:
El objetivo del cargo es realizar tareas administrativas, control de cobros de colegios además de tareas inherentes a Recepción.
PERSONAL A CARGO: No aplica
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS:
Se requiere poseer secundaria completa y ser estudiante o recibido de Secretariado ejecutivo y/o Administración de empresas. Deberá contar con experiencia mínima de un año en tareas de recepción, administración y/o manejo de central telefónica.
COMPETENCIAS Y OTROS ATRIBUTOS REQUERIDOS:
Responsabilidad, compromiso, honestidad, seriedad, metodicidad y prolijidad, buena presencia, amabilidad, buenas relaciones interpersonales.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1) Atención al público presencial y recepción telefónica.
2) Entrega la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos.
3) Realizar pedido de insumos de papelería
4) Actualización de documentación
5) Ingreso de facturas al sistema de la empresa.
6) Coordinación de logística del cadete.
7) Coordinación de espacios de capacitación y/o reuniones.
8) Control de flujo de caja (fondo fijo) para gastos internos.
9) Cobro a clientes con forma de pago débitos bancarios y seguimiento de los mismos.
10) Control y seguimiento de pedidos de cambio y fondo fijo de las concesiones.
11) Gestión de Terminales punto de venta (POS).
12) Reportes varios requeridos (A casa matriz, a UPM por peaje, entre otros).
13) Entre otras tareas administrativas que se requiera por parte de su Superior.