El objetivo principal de la posición será el de asistir y apoyar a una de las áreas nucleares de la organización. Las tareas centrales consisten en: gestionar agenda, planificar y coordinar reuniones, así como también, eventualmente, asistir a aquellas en las que se requiere de su colaboración; apoyar en la elaboración de presentaciones; recepcionar y administrar solicitudes e información de otras áreas de la organización; interactuar con la Dirección General y apoyar en la resolución de situaciones en común; elaborar y distribuir informes, comunicados internos y documentos requeridos; atender necesidades y consultas de diversos interlocutores; archivar documentación en general; entre otras tareas inherentes a la posición.
Nos orientamos a personas con formación Terciaria en Secretariado o afines. Asimismo, deberá poseer sólidos conocimientos y dominio de Office y de herramientas informáticas para el procesamiento de datos. Se requiere un manejo avanzado del idioma inglés (oral y escrito). Será excluyente contar con experiencia en cargos similares, en tareas administrativas y secretariales. Serán competencias clave para el buen desempeño en la posición: dinamismo, capacidad de organización, habilidad para trabajar con autonomía y tomar decisiones, colaboración, capacidad de negociación, discreción y alineación a criterios organizacionales.
Se trata de una interesante oportunidad de insertarse a una muy reconocida organización de nuestro medio, que ofrece interesantes desafíos y un nivel de remuneración acorde con las responsabilidades del cargo.
Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquellos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.