Publicidad

Seleccionamos MANDOS MEDIOS: JEFES , ENCARGADOS, RESP. DE SECTOR

Publicidad
Publicidad
Seleccionamos MANDOS MEDIOS: JEFES , ENCARGADOS, RESP. DE SECTOR
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Publicidad

Seleccionamos MANDOS MEDIOS: JEFES , ENCARGADOS, RESP. DE SECTOR

Detalles de la oferta

Somos una consultora que BUSCAMOS: candidatos que cuenten con experiencia en jefaturas, encargados y/o responsables de sector con liderazgo fuertemente desarrollado, dinamismo, capacidad para trabajar bajo presión y excelente manejo de personal para diferentes áreas (logística, depósito, administración, producción, calidad, ventas, etc.)

COMPETENCIAS & HABILIDADES: Liderazgo, inteligencia emocional y muy responsable. Persona dinámica y resolutiva en toma de decisiones para cumplimiento de objetivos. Capacidad para planificar y anticiparse como forma de prever y cumplir con los objetivos organizacionales. Se valora actitud colaborativa y buena aptitud para trabajo en equipo.

RESPONSABILIDADES: Cumplimento de objetivos, planificación y ejecución del desarrollo diario del área, según los estándares indicados por la organización.

LOCALIDAD: Departamento de Canelones, Ciudad de la costa, cercanías de Aeropuerto, Zona América, Pando, San Jacinto y Montevideo.

OPORTUNIDAD: Te invitamos a participar en una excelente propuesta laboral de forma efectiva, depende de ti hasta donde quieras llegar….


Nivel Jerárquico: Encargado


Área:

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:

  • Logística
  • Administracion de Empresas
  • Industrial
  • Gestión de Calidad
  • Gastronomía
  • Química
  • Panadería / Repostería
  • Contabilidad/Auditoría
  • Veterinaria
  • Hotelería

Publicidad
Publicidad
Peón con libreta de chofer

Peón con libreta de chofer. Se valora: conocimiento de mecánica, disponibilidad horaria, residencia en Montevideo. Especificar aspiraciones salariales.


Desde Latimar - Montevideo

Publicado hace 10 horas

Jefe de produccion

Empresa en el rubro de alimentos perecederos está en la búsqueda de: Jefe de Producción; con experiencia comprobable no menor a 5 años, en el área de producción...


Desde Pingakol - Montevideo

Publicado hace 25 días

asistente de operaciones- ente público

Seleccionamos personal para presentar en un LLAMADO DE OSE. En esta oportunidad buscando Asistentes para trabajar en Usinas de Recalque. Alguna de las tareas a...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado hace 25 días

Auxiliar de expedición

Para nuestro importante cliente nacional seleccionamos: Auxiliar de Expedición. Abocamos nuestra búsqueda a perfiles dinámicos, responsables, con gusto por el...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado hace 15 días