Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Microsoft

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Lun a viernes 9-18 hrs. Híbr...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a day ago

ADMINISTRATIVO - IMPORTADORA DISTRIBUIDORA - CONSUMO MASIVO

IMPORTADORA DISTRIBUIDORA Representante multinacional incorpora: ADMINISTRATIVO / A- Orientado a postulantes con formación en carreras terciarias de Admini...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Semi Senior de Testing

Semi Senior de Testing
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o profesionales de las carreras de Contador, Administración, Sistemas, Testing o similar, para la planificación, elaboración y ejecución de pruebas de aseguramiento de calidad de software.

El objetivo de la posición es colaborar en la elaboración y ejecución del testing de los diversos proyectos de implementación de sistemas, así como en el análisis de los principales procesos definidos, atendiendo los requerimientos de los Clientes.

Será valorado el interés y manejo de nuevas tecnologías, procesos y herramientas informáticas.
Son competencias necesarias: compromiso, trabajo en equipo, dinamismo, flexibilidad, capacidad de análisis y aprendizaje continuo.

Tendrás la posibilidad de incorporarte a un equipo de trabajo joven y dinámico, con excelente clima laboral, que brinda capacitación permanente y desafíos de trabajo constantes.

Si te interesa desarrollar todo tu potencial en una de las mayores firmas de profesionales del país y la región, envíanos tu CV y escolaridad (excluyente)

El presente aviso de búsqueda alcanza a personas inscritas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad según la ley 19.691.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Semi Senior de Testing
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T22:00:14.389Z