Descripción del Empleo:
Seleccionamos para Señales, empresa dedicada a la fabricación e instalación de estructuras publicitarias, impresión digital y señalética en general.
La persona seleccionada se encargará de gestionar la adquisición de insumos y materiales para la fábrica, asegurando costos competitivos, calidad y disponibilidad en tiempo y forma, tanto en el mercado local como en importaciones. Optimizar la gestión de compras para garantizar eficiencia en la producción.
Diseñará e implementará una estrategia de compras eficiente basada en la demanda de producción, identificar proveedores, negociar precios y gestionar importaciones.
Realizará la planificación y control de abastecimiento.
Negociará con proveedores.
Realizará la gestión operativa y administrativa de compras.
Requisitos:
Buscamos personas con formación en Administración, Comercio Exterior, Logística o carreras afines.
Nos orientamos a personas con experiencia laboral previa de al menos 3 a 5 años en compras industriales, preferentemente en empresas de manufactura o producción.
Se requiere conocimiento de procesos de importación y gestión aduanera (deseable).
Manejo de sistemas ERP para gestión de compras y stock.
La persona trabajará de Lunes a Viernes en un régimen de 6 horas.
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.