Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Microsoft

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado 2 months ago

Especialista en Networking y Servidores

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde ARNALDO C. CASTRO. - Montevideo

Publicado a month ago

Especialista en Infraestructura y Despliegue Tecnológico

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

Ingeniero para Area de Ingeniería de Soluciones

Ingeniero para área Ingeniería de Soluciones Orientamos la búsqueda a profesionales universitarios con título en Ingeniera (Electrónica, Electricidad, Telem...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado a month ago

Senior Technical Support

Senior Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

Fibase es una empresa de tecnología líder en servicios de infraestructura y desarrollo de productos para Empresas. Está focalizada en un fuerte plan de expansión internacional.

¿Qué estamos buscando?

Un administrador de infraestructura tecnológica con experiencia mínima de cuatro años motivado por nuevos desafíos, una carrera de especialización técnica y promoción de nuevas soluciones tecnológicas.

Este rol es ideal para ingenieros o técnicos en Informática con experiencia que buscan crecer en nuevas especializaciones técnicas, gestión de proyectos, Clientes, equipos y aspiren a ocupar posiciones de mayor responsabilidad.

Entre sus tareas está la gestión y administración de servicios de infraestructura tecnológica, cumplimiento de políticas, soporte a Clientes, Servidores y aplicaciones. Apoyo al equipo comercial para la promoción y presentación de nuevas soluciones.

Se requiere fuerte vocación de atención a Empresas, capacidad de analizar y resolver problemas complejos, gestión de incidentes y cumplimiento de SLA, elaboración de informes, capacitación permanente, seguimiento y diseño de buenas prácticas, gestión de equipos técnicos, desarrollo de habilidades de consultoría aplicada al negocio .

¿Qué haría?

• Gestión del área de servicios
• Administración y soporte especializado a nivel local y regional
• Análisis y resolución de problemas complejos
• Presentación y diseño de soluciones tecnológicas

Horario de trabajo: De 9 a 18, guardia rotativa incluida.

Excelente ambiente laboral, oportunidades de desarrollo profesional a nivel local y regional
Plan de capacitación y certificación en las principales tecnologías.

Enviar aspiraciones salariales

Requisitos
• Conocimiento de Infraestructura de Windows Server.
• Conocimiento de Active Directory, WSUS, CA, DNS, etc.
• Conocimiento de VMWare ESXI,vCenter.
• Desarrollo / Migraciones de Infraestructura OnPrem a Microsoft 365.
• Conocimiento de Infraestructura de Microsoft Azure.
• Desarrollo de Proyectos / Clientes.
• Desarrollo de Recursos Internos / Servicios.
• Se valorarán certificaciones emitidas por el fabricante.
• Se valorarán conocimientos adicionales en otras tecnologías.
• Experiencia en cargo similares.

Nivel de Estudio: Título terciario en Ingeniería en Computación, Tecnólogo en Informática o afines.
Ingles - Excluyente


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 1

Horario: 9 a 18 hs

Requisitos

Senior Technical Support
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T22:49:24.710Z