Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Soporte Técnico - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: Brindar soporte al Sistema de Control Vehicular, con énfasis en: • Gestionar la configuración y e...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 20 days ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Soporte IT Junior

Requerimos: Egresados de Bachillerato de Informática o cursos técnicos en sistemas operativos y redes. Se valorará estar cursando estudios informáticos. D...


Montevideo

Publicado a month ago

SERVICE DESK AGENT (English advanced)

SERVICE DESK AGENT (English advanced)


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Join to the TATA CONSULTANCY SERVICES Team! Several open positions!

Tata Consultancy Services is an equal opportunity employer , our commitment to diversity & inclusion drives our efforts to provide equal opportunity to all candidates who meet our required knowledge & competency needs, irrespective of any socio-economic background, race, color, national origin, religion, sex, gender identity , age, marital status, disability, sexual orientation or any others. We encourage anyone interested to build a career in TCS to participate in our recruitment & selection process.

The candidate would provide Level 2 User IT support, instruct users on usage of software, announce urgent/important information from IT group, receive and work on software and network request.

Skills And Experience Required:

• Minimum 1 year in similar roles
• Time availability, being able to include weekend shifts
• Customer-oriented and problems solving


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
SERVICE DESK AGENT (English advanced)


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T20:18:46.781Z