Services Desk Inglés avanzado y alemán, francés, italiano o portugués

Services Desk Inglés avanzado y alemán, francés, italiano o portugués
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Services Desk Inglés avanzado y alemán, francés, italiano o portugués

Detalles de la oferta

¡Sumáte al equipo de Tata Consultancy Services! ¡Hay varias posiciones disponibles!

Buscamos sumar al equipo candidatos motivados por desarrollar idiomas y capacitarse  en un ambiente laboral distendido y desafiante.

TAREAS: Proveer soluciones técnicas a clientes ubicados a lo largo del mundo, manejo de incidentes básicos y tickets vía teléfono, chat y mail.

¿QUE NECESITAS PARA POSTULARTE?

-Bachillerato completo.
-Dominio de inglés avanzado (nivel First o superior, o equivalente).
-Dominio avanzado de francés, alemán, italiano o portugués.
-Manejo informático.
-Disponibilidad para trabajar horario completo.
-Accesibilidad a zonas de Malvín y Zonamerica.

*Se valora contar con disponibilidad horaria para 3 turnos (matutino, vespertino o nocturno), además de fines de semana.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: 3 turnos disponibles


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Office


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años