Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativa/o - Recepción

Instituto de enseñanza selecciona Auxiliar Administrativa para tareas de : Atención al público, de forma personal y telefónica Tareas administrativas varias...


Montevideo

Publicado 2 months ago

BPO Accounting - Portuguese

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativa- Contable

Empresa de larga trayectoria Importadora del rubro Informático y Celulares en zona céntrica. Con posibilidades de desarrollo profesional. Solicita: Person...


Montevideo

Publicado a month ago

ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN ZUREO

Somos una empresa dedicada al rubro tecnológico, en donde comercializamos soluciones de software y hardware. Buscamos incorporar un candidata/o para el áre...


Montevideo

Publicado a month ago

Servicio al Cliente Interno - Técnico/Administrativo

Servicio al Cliente Interno - Técnico/Administrativo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Este cargo tiene como objetivo:

- Asistir a los integrantes de la filial en el uso de las herramientas tecnológicas de colaboración estándar o específicas de la empresa.
- Coordinar, asistir y monitorear los procesos y proyectos coordinados por Informática Interna.
- Ser primer nivel de atención, centralizando consultas y eventualmente realizando la escalación correspondiente, desde el punto de vista técnico o funcional.
- Proporcionar orientación y resolución, de temas técnicos y funcionales.
- Poder informar acerca del status de cada actividad para dar cumplimiento a los objetivos planteados.

Requisitos:

Experiencia en trabajos asignados de condición técnica/administrativa con moderada complejidad en la resolución de problemas y la formulación de soluciones, técnicas y funcionales.
Capacidad para adquirir conocimiento permanente en nuevas funcionalidades/servicios a los usuarios.
Se guía por prácticas y procedimientos estandarizados. Normalmente no recibe instrucciones sobre el trabajo estructurado, si no nuevas instrucciones generales bajo gestión por objetivos.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido dinámico.
Demostrar fuerte capacidad de organización y planificación.
Disponer de actitud proactiva.
Experiencia en manejo de aplicaciones de escritorio como MS Word, Excel, PowerPoint, herramientas de mensajería de correo electrónico y otros.
Contar con 1 año de experiencia.
Será clave contar con buena comunicación, buena redacción, redactar políticamente y tener buena capacidad de síntesis.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Entre las 09:00 y las 18:00 hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Servicio al Cliente Interno - Técnico/Administrativo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-25T10:16:39.360Z