Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/a para canal tradicional - con libreta de conducir cat. G2

Para nuestro cliente líder en distribución de productos de consumo masivo seleccionamos Vendedor/a para canal tradicional - venta directa. El objetivo de la ...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial

Estamos seleccionando Asesores Comerciales para integrarse al actual equipo de Ventas de Pulso. Queremos incorporar personas con clara orientación comercial,...


Desde Pulso - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor Senior para Montevideo

Buscamos vendedor calificado para atención a clientes de Montevideo y prospección de nuevos clientes, con experiencia mínima de 10 años. Se valorará altament...


Desde Bodegas VUDU - Viña Varela Zarranz - Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado a month ago

Social Media Manager y Analítica Web

Social Media Manager y Analítica Web
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La posición reporta al Gerente de Marketing, y tiene como principal objetivo desarrollar e implementar acciones de Marketing Digital alineados a la estrategia y objetivos del Departamento. Tiene como principales responsabilidades: planificar, desarrollar, controlar, coordinar las acciones y promociones en las redes sociales y mailing, trabajando en la creatividad y redacción, para generar un vínculo fuerte con nuestros fans, a fin de motivar su participación e integración al Complejo y generar su sentimiento de pertenencia; analizar el mercado y estudiar a la competencia; conocer muy bien el comportamiento de los usuarios, las tendencias y todo lo que tiene que ver con la marca; planificar, y desarrollar las oportunidades de mejora en la página web, en base al monitoreo de la misma y su vinculación con el CRM y las redes sociales; entre otras tareas inherentes a la posición.
Orientamos la búsqueda hacia estudiantes y egresados de la carrera de Comunicación, Marketing o Administración de Empresas, así como también personas que presenten un buen manejo del idioma inglés y portugués, y un dominio avanzado en herramientas Office y Analítica Web. Se requiere una experiencia mínima de 1 año en comunicación digital. Constituyen competencias clave de la persona a incorporar: capacidad de análisis; organización, planificación y seguimiento; iniciativa y orientación a resultados; capacidad de negociación; mejora continua y trabajo en equipo.
Se trata de una excelente oportunidad de integrarse a un prestigioso Centro Comercial de nuestro país, con un buen ambiente laboral y una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Social Media Manager y Analítica Web
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T14:11:29.995Z